Liiz19
Liiz19
Liiz19
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-07-2021
0
0
Principiante

¿Cómo recupero mi chip Claro postpago si se me perdió antes de que cumpla un mes? 😟

¿Cómo recupero mi chip Claro postpago si se me perdió antes de que cumpla un mes? Me llegan mensajes a mi correo para cancelar mi deuda y también dice que está suspendido con el servicio de apoyo, quiero recuperar mi número 😔😟, ¿cómo podría hacer para recuperarlo? 😔

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: 😟

Hola!!

 

Para reponer tu chip postpago por pérdida debes acercarte a un centro de atención al cliente, es importante que lo hagas debido a que tendrás que pasar la validación biométrica.

 

Te recomiendo que agendes tu cita aquí para que puedas tener una atención más rápida.

 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: 😟

Hola!!

 

Para reponer tu chip postpago por pérdida debes acercarte a un centro de atención al cliente, es importante que lo hagas debido a que tendrás que pasar la validación biométrica.

 

Te recomiendo que agendes tu cita aquí para que puedas tener una atención más rápida.

 

Saludos.

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: 😟

Vas un centro de atención de Claro pides reposición.

 

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: 😟

Hola amigo,

 

Te cuento que en la tienda online de Claro puedes solicitar la reposición de tu chip perdido, solo tienes que entrar aquí: https://tiendaclaro.pe/equipo/28059/claro/chip-claro- 

 

Te lo recomiendo porque yo he hecho compras anteriormente y no solo de chips, sino también de equipos y accesorios, pero eso sí, tienes que pagar el costo de delivery y esperar la llamada del asesor que te indicará el tiempo en el que estará llegando luego de la coordinación que normalmente es en 24 horas. 

 

Cuando tengas tu chip en la mano tienes que activarlo en la app Activa tu Chip, por acá te dejaré un enlace dónde encontrarás varios videos de diferentes modalidades de activación, elige el tuyo y sigue los pasos: https://www.claro.com.pe/personas/movil/activa-chip/ 

 

Me olvidaba, también puedes activar tu chip en Tambo, Oxxo, Tottus, Candy y más!

 

Saludos.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: 😟

También puedes acercarte a cualquier distribuidor autorizado de claro o a la agencia de claro más cercano. Ahí podrás pedir una reposición. 

Yahaira_112101
Yahaira_112101
Yahaira_112101
Principiante
4
30-07-2021
0
3
Principiante

Re: ¿Cómo recupero mi chip Claro postpago si se me perdió antes de que cumpla un mes? 😟

Tienes que ir a un centro de atención claro y en las máquinas recuperas tu chip y luego pagas en caja lo facturado

Kimilu
Kimilu
Kimilu
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-10-2023
0
0
Principiante

Re: 😟

 Uenas tardes 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 2 años
  • 8,825 Vistas
  • 1 Kudo
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.