percyx
percyx
percyx
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
07-02-2019
0
0
Principiante

¿Cómo recuperar un número que estaba a mi nombre?

Muy buenas tardes señores de claro mi pregunta es si puedo recuperar un numero de cel, que se lo di a un trabajador mio el problema es que el ya no trabaja con migo, resulto que no pagaba un recibo y por ese motivo dieron de baja el numero (954065506) el 31 de enero.

Bueno a hora estoy aca y necesito el numero ya que esta ligado con mi negocio ya hise el pago que estaba pendiente adjunto los recibos ante todo muchas gracias por su ayuda.recibo pagado.png

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
223
27-12-2016
78
123
Leyenda

Re: recuperar mi un numero que estaba a mi nombre

Buen dia, lo que sucede es lo sgte, cuando una linea es postpago(paga mensual) y esta suspendia por falta de pago, hay un tiempo que el sistema permite agarrar el pago, ahora si la linea ya se desactivó, ya no hay manera alguna de volver a recuperar el número.

Espero la informacion le haya servido de ayuda.

Le agradecere dar como solucion a la rpta, asi podremos seguir apoyando a mas cliente como ud.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
223
27-12-2016
78
123
Leyenda

Re: recuperar mi un numero que estaba a mi nombre

Buen dia, lo que sucede es lo sgte, cuando una linea es postpago(paga mensual) y esta suspendia por falta de pago, hay un tiempo que el sistema permite agarrar el pago, ahora si la linea ya se desactivó, ya no hay manera alguna de volver a recuperar el número.

Espero la informacion le haya servido de ayuda.

Le agradecere dar como solucion a la rpta, asi podremos seguir apoyando a mas cliente como ud.

• 1 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 211 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores