@Darguz28 listo, deseamos que lo solucione.
que tenga buen día.
@Darguz28 ha escrito:
Pues aún no está activa pero la chica de servicio al cliente me dijo que la pueden reactivar ya que sigue estando a nombre de mi mamá, debo acercarme nuevamente a un punto claro ya que los datos que registraron ayer quedaron mal diligenciados.
lo bloque ya mecesmi numero
Hola, @Vllman31
Te sugiero tener en cuenta las respuestas mencionadas líneas arriba. Recuerda que para una línea postpago como plazo máximo son 30 días para que lo puedas recuperar después de solicitar el bloqueo, mientras para un prepago, son aproximadamente 270 días, después automáticamente se cancela.
Lo que si podrías hacer, es solicitar una línea nueva llamando al 0-800-00-200 y solicitar una evaluación crediticia.
No olvides de regalarme un like.
Buen día.
Galit.
@Vllman31 La recuperación del chip con el mismo número se realiza únicamente por el titular con documento vigente y apersonandose a un centro de atención de Claro, aquí los horarios y direcciones: bit.ly/2iiDqlf
Saludos
@Vllman31 ha escrito:
lo bloque ya mecesmi numero