José18
José18
José18
Profesional
11
13-06-2020
0
7
Profesional

¿Cómo recuperar mi número anterior?

Hace algunos meses atrás algo de 2 para ser más exacto perdí mi número y ahora lo quiero recuperar, ¿qué debo hacer? Lo intenté recuperar un día pero no aceptaba mi huella… ¿Existe otro método? 

José coronel guevara
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
197
24-12-2020
34
46
Maestro

Re: ¿Como recuperar mi numero anterior ?

Tienes que acercarte a un centro de atencion al cliente, o puedes comunicarte con el 123 y validar tus datos, o tambien lo puedes hacer comunicandote via facebook. Espero poder ayudarte.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
beb3068
beb3068
beb3068
Maestro
151
17-01-2021
31
34
Maestro

Hola!!!

@José18 tendrias que ir a un centro de Atencion de Claro cuando estos esten atendiendo nuevamente, recuerda que puedes agendar tu cita en la pagina de claro.

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: ¿Cómo recuperar mi número anterior?

Hola hermano,

Imagino que has intentado activar tu chip desde la app Activa tu Chip y al momento de colocar tu huella digital no la reconoce. Bueno, en este caso lo que debes hacer es reportar el problema de la falla por el inbox del Facebook de Claro Perú y también para que te ayuden a validar el estado de tu línea, ya que una vez que la línea se desactiva o muere no hay forma de recuperarla, pero esa información te lo tienen que brindar los asesores.

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
197
24-12-2020
34
46
Maestro

Tienes que acercarte a un centro de atencion al cliente, o puedes comunicarte con el 123 y validar tus datos, o tambien lo puedes hacer comunicandote via facebook. Espero poder ayudarte.

Heydi_24
Heydi_24
Heydi_24
Principiante
5
25-02-2021
0
0
Principiante

Primeramente tienes que ir a la central de claro y ahí te atenderan y les dices para que recuperes tu número te cobrarán de 5 a 15 soles, y te darán un chip con el número perdiste.

beb3068
beb3068
beb3068
Maestro
151
17-01-2021
31
34
Maestro

Hola!!!

@José18 tendrias que ir a un centro de Atencion de Claro cuando estos esten atendiendo nuevamente, recuerda que puedes agendar tu cita en la pagina de claro.

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: ¿Cómo recuperar mi número anterior?

Hola hermano,

Imagino que has intentado activar tu chip desde la app Activa tu Chip y al momento de colocar tu huella digital no la reconoce. Bueno, en este caso lo que debes hacer es reportar el problema de la falla por el inbox del Facebook de Claro Perú y también para que te ayuden a validar el estado de tu línea, ya que una vez que la línea se desactiva o muere no hay forma de recuperarla, pero esa información te lo tienen que brindar los asesores.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 143 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores