karo0816
karo0816
karo0816
Principiante
2
25-07-2017
0
0
Principiante

¿Cómo recuperar mi cuenta del icloud?

quisiera saber si es mi operador osea claro puedo ir  recuperar mi cuenta de icloud

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2188
07-10-2016
1356
456
Leyenda

Re: como recuperar mi cuenta del icloud

¡Hola! Puede recuperar su cuenta ICLOUD desde la pagina de APPLE INC en el siguiente link de acceso: https://www.icloud.com/

icloudrecuperar.jpg

Ahora si no recuerda su ID de Apple, debe seguir los pasos indicados en la opcion "Buscar ID Apple"

icloudrecuperar2.jpg

icloudrecuperar3.jpg

Espero haber contribuido Robot guiño

karo0816 escribió:

quisiera saber si es mi operador osea claro puedo ir  recuperar mi cuenta de icloud

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2188
07-10-2016
1356
456
Leyenda

¡Hola! Puede recuperar su cuenta ICLOUD desde la pagina de APPLE INC en el siguiente link de acceso: https://www.icloud.com/

icloudrecuperar.jpg

Ahora si no recuerda su ID de Apple, debe seguir los pasos indicados en la opcion "Buscar ID Apple"

icloudrecuperar2.jpg

icloudrecuperar3.jpg

Espero haber contribuido Robot guiño

karo0816 escribió:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

karo0816
karo0816
karo0816
Principiante
2
25-07-2017
0
0
Principiante

gracias por responder , si eso he hecho varias veces el tema es que la cuenta me la han bloqueado porque intente muchas veces 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2188
07-10-2016
1356
456
Leyenda

Ingrese a la siguiente opcion para poder DESBLOQUEAR SU CUENTA:

https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid#!&section=password

icloudrecuperar4.jpg

Siga los pasos y nos comenta Robot guiño

karo0816 escribió:

gracias por responder , si eso he hecho varias veces el tema es que la cuenta me la han bloqueado porque intente muchas veces 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Hola @karo0816

Debes estar ingresando datos erroneos para que te hagan el bloqueo, la recuperación de la cuenta no la puede hacer Claro ya que los datos de registro se supone que son tus datos personales, quiere decir que la unica persona capaz de recuperar la cuenta eres tu, lo que si puedes conseguir es asesoria como lo esta haciendo @HAGUZ, mi consejo es que tengas mas cuidado con los datos ingresados para recuperación, considerar que la contraseña para icloud contiene mayusculas, minusculas y tambien numeros y deben ser mas de 8 cacrteres, quizas logres recordar la contraseña.

Saludos.

• 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,515 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores