Mi móvil no puede hacer llamadas ni siquiera al 123. Con el fijo todos los asistentes están ocupados.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
¿Ya probaste retirando el chip y ponerlo nuevamente?
Lo que también puedes hacer es probar tu chip en otro equipo, si vez que el chip funciona, es probable que sea un inconveniente del equipo...
Por último, asegúrate de estar al día en tus pagos, esa información lo puedes validar por la app Mi Claro.
Si el problema sigue, te recomiendo escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que ellos puedan ver el motivo por el cual no tienes el servicio.
Espero que todo se solucione.
Dieguin.
Hola, Hermano.
¿Ya probaste retirando el chip y ponerlo nuevamente?
Lo que también puedes hacer es probar tu chip en otro equipo, si vez que el chip funciona, es probable que sea un inconveniente del equipo...
Por último, asegúrate de estar al día en tus pagos, esa información lo puedes validar por la app Mi Claro.
Si el problema sigue, te recomiendo escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que ellos puedan ver el motivo por el cual no tienes el servicio.
Espero que todo se solucione.
Dieguin.
Buenas Tardes
En la comunidad somos usuarios que ayudamos en las dudas de otros usuarios.
Le sugiero realizar una revision del equipo en siguiente link de consulta de IMEI: Aqui.
No deberia aparecerle reporte como robado o perdido.
Finalmente, realizar pruebas con otros chip en su equipo, y sobre todo proceder con lo indicado por el compañero de la comunidad.
Puedes ingresar descargando en play story la app. Mi CLARO ahí podrás comunicarte por medio de Internet entras a Claro Boots