Beto32
Beto32
Beto32
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-08-2020
0
0
Principiante

¿Cómo reclamar?

Mi móvil no puede hacer llamadas ni siquiera al 123. Con el fijo todos los asistentes están ocupados.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Como reclamar

Hola, Hermano.

 

¿Ya probaste retirando el chip y ponerlo nuevamente?

 

Lo que también puedes hacer es probar tu chip en otro equipo, si vez que el chip funciona, es probable que sea un inconveniente del equipo...

 

Por último, asegúrate de estar al día en tus pagos, esa información lo puedes validar por la app Mi Claro.

 

Si el problema sigue, te recomiendo escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que ellos puedan ver el motivo por el cual no tienes el servicio.

 

Espero que todo se solucione.

 

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Como reclamar

Hola, Hermano.

 

¿Ya probaste retirando el chip y ponerlo nuevamente?

 

Lo que también puedes hacer es probar tu chip en otro equipo, si vez que el chip funciona, es probable que sea un inconveniente del equipo...

 

Por último, asegúrate de estar al día en tus pagos, esa información lo puedes validar por la app Mi Claro.

 

Si el problema sigue, te recomiendo escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que ellos puedan ver el motivo por el cual no tienes el servicio.

 

Espero que todo se solucione.

 

Dieguin.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo reclamar

Buenas Tardes

 

En la comunidad somos usuarios que ayudamos en las dudas de otros usuarios.

 

Le sugiero realizar una revision del equipo en siguiente link de consulta de IMEI: Aqui. 

No deberia aparecerle reporte como robado o perdido.

 

Finalmente, realizar pruebas con otros chip en su equipo, y sobre todo proceder con lo indicado por el compañero de la comunidad.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: ¿Cómo reclamar

Puedes ingresar descargando en play story la app. Mi CLARO ahí podrás comunicarte por medio de Internet entras a Claro Boots

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,354 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.