NATIK
NATIK
NATIK
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Año
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
21-02-2019
0
0
Principiante

¿Cómo recibir la factura a domicilio?

Buenas tardes, necesito la referencia de mi teléfono, ya que debo unas cuotas y no he podido cancelar por falta de ese dato.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: que necesito para que la factura llegue a mi domicilo?

Hola, Natik.

 

Si solicitaste tus facturas a domicilio y no las recibes, te sugiero que te comuniques por un medio de atención a fin de validar la dirección. 

 

Lo que yo puedo recomendarte es que a fin de cuidar el medio ambiente, solicites la afiliación al correo electrónico y contribuyas al medio ambiente. En este enlace podrás solicitarlo: https://catalogo.claro.com.pe/forma/365/recibo-correo

 

¡Además te regalan 2GB por hacer la solicitud.

 

No olvides que por Mi Claro también puedes ver tus facturas.

 

Espero que la info te ayude. No olvides de dar like a mi respuesta y marcar como solución aceptada para que otros usuarios puedan encontrar la solución a sus preguntas muy fácilmente.

 

Galit.

1 RESPUESTA 1
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: que necesito para que la factura llegue a mi domicilo?

Hola, Natik.

 

Si solicitaste tus facturas a domicilio y no las recibes, te sugiero que te comuniques por un medio de atención a fin de validar la dirección. 

 

Lo que yo puedo recomendarte es que a fin de cuidar el medio ambiente, solicites la afiliación al correo electrónico y contribuyas al medio ambiente. En este enlace podrás solicitarlo: https://catalogo.claro.com.pe/forma/365/recibo-correo

 

¡Además te regalan 2GB por hacer la solicitud.

 

No olvides que por Mi Claro también puedes ver tus facturas.

 

Espero que la info te ayude. No olvides de dar like a mi respuesta y marcar como solución aceptada para que otros usuarios puedan encontrar la solución a sus preguntas muy fácilmente.

 

Galit.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,337 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.