Hola ayuda por favor, esta es la única página que puedo ver, Soy nueva clienta. Tengo línea prepago que compre en el aeropuerto Jorge Chávez.
Cuando lo compré la chica de la tienda me dijo que puedo recargar desde la página internet. Ayer recargue 3Gb x 30s y recibí un correo diciendo que la transacción fue exitosa.
Pero ahorita se me acaba de terminar mi 1er paquete de 3G que compre en el aeropuerto y el nuevo que adquirí nuevamente por 3GB no aparece en mi cuenta, no sé qué hacer, ¿espero 24 horas? Lo compre a las 9pm ayer y ahora son las 8pm hoy.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Gab,
Fácil, tienes 2 opciones: recargar por la web de Mi Claro, con una tarjeta Visa/MC, o que un familiar en el Perú te realice una recarga.
Algo que tienes que tener muy en cuenta, es que al estar en el extranjero, es probable que la recarga no pueda llegar sino hasta que llegues a Perú, tienes posibilidades de que si llegue, pero también no (la sinceridad ante todo).
Lo que te recomiendo en otra oportunidad, es que recargues antes de viajar al extranjero.
Espero que la información haya sido de tu agrado, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu poderoso like.
¡Un gusto!
Lucho.
Hola Gab,
Fácil, tienes 2 opciones: recargar por la web de Mi Claro, con una tarjeta Visa/MC, o que un familiar en el Perú te realice una recarga.
Algo que tienes que tener muy en cuenta, es que al estar en el extranjero, es probable que la recarga no pueda llegar sino hasta que llegues a Perú, tienes posibilidades de que si llegue, pero también no (la sinceridad ante todo).
Lo que te recomiendo en otra oportunidad, es que recargues antes de viajar al extranjero.
Espero que la información haya sido de tu agrado, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu poderoso like.
¡Un gusto!
Lucho.