Su5
Su5
Su5
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
09-10-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Cómo realizo un reclamo? Compre un equipo online hace 11 días y ayer me dicen no hay en stock

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

HoRe: ¿Cómo realizo un reclamo? Compre un equipo online hace 11 días y ayer me dicen no hay en stock

Hola, hermano.

 

Te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan derivar tu caso...

 

Podrías comunicarte al número de la tienda online que es el *3334 o al 0 800 00 334, sin embargo, un amigo obtuvo mejores resultados por el inbox de Facebook.

 

Espero que se resuelva.

 

Dieguin.

4 RESPUESTAS 4
Felipa
Felipa
Felipa
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-10-2020
0
0
Principiante

Re: Buen dia como realizo un reclamo compre un equipo online hace 11 dias y ayer me dicen no hay en

Llama a claro atencion al cliente explicale el oroblema y te dsrán solucion 

080000123

Su5
Su5
Su5
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
09-10-2020
0
0
Principiante
Principiante

Gracias

 
Yul22
Yul22
Yul22
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
11-10-2020
0
1
Principiante

Re: Buen dia como realizo un reclamo compre un equipo online hace 11 dias y ayer me dicen no hay en

Quizá llamandl al *777 te den alguna solución.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

HoRe: ¿Cómo realizo un reclamo? Compre un equipo online hace 11 días y ayer me dicen no hay en stock

Hola, hermano.

 

Te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan derivar tu caso...

 

Podrías comunicarte al número de la tienda online que es el *3334 o al 0 800 00 334, sin embargo, un amigo obtuvo mejores resultados por el inbox de Facebook.

 

Espero que se resuelva.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 547 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR