Su5
Su5
Su5
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
09-10-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Cómo realizo un reclamo? Compré un equipo online hace 11 días y ayer me dicen no hay en stock

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

HoRe: ¿Cómo realizo un reclamo? Compre un equipo online hace 11 días y ayer me dicen no hay en stock

Hola hermano,

 

Antes de colocar tu reclamo te recomiendo comunicarte con la tienda online por el 0 800 00 334, indícales lo que ha pasado y que solución te pueden dar, a lo mejor esperando unos días más repongan el stock.

 

De lo contrario, puedes poner un reclamo  este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Asegúrate de colocar la información indicada, de lo contrario no podrás registrarlo.

 

Espero que se resuelva.

 

Dieguin.

4 RESPUESTAS 4
Felipa
Felipa
Felipa
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-10-2020
0
0
Principiante

Re: Buen dia como realizo un reclamo compre un equipo online hace 11 dias y ayer me dicen no hay en

Llama a claro atencion al cliente explicale el oroblema y te dsrán solucion 

080000123

Su5
Su5
Su5
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
09-10-2020
0
0
Principiante
Principiante

Gracias

 
Yul22
Yul22
Yul22
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
11-10-2020
0
1
Principiante

Re: Buen dia como realizo un reclamo compre un equipo online hace 11 dias y ayer me dicen no hay en

Quizá llamandl al *777 te den alguna solución.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

HoRe: ¿Cómo realizo un reclamo? Compre un equipo online hace 11 días y ayer me dicen no hay en stock

Hola hermano,

 

Antes de colocar tu reclamo te recomiendo comunicarte con la tienda online por el 0 800 00 334, indícales lo que ha pasado y que solución te pueden dar, a lo mejor esperando unos días más repongan el stock.

 

De lo contrario, puedes poner un reclamo  este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Asegúrate de colocar la información indicada, de lo contrario no podrás registrarlo.

 

Espero que se resuelva.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,239 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.