¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Antes de colocar tu reclamo te recomiendo comunicarte con la tienda online por el 0 800 00 334, indícales lo que ha pasado y que solución te pueden dar, a lo mejor esperando unos días más repongan el stock.
De lo contrario, puedes poner un reclamo este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Asegúrate de colocar la información indicada, de lo contrario no podrás registrarlo.
Espero que se resuelva.
Dieguin.
Llama a claro atencion al cliente explicale el oroblema y te dsrán solucion
080000123
Quizá llamandl al *777 te den alguna solución.
Hola hermano,
Antes de colocar tu reclamo te recomiendo comunicarte con la tienda online por el 0 800 00 334, indícales lo que ha pasado y que solución te pueden dar, a lo mejor esperando unos días más repongan el stock.
De lo contrario, puedes poner un reclamo este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Asegúrate de colocar la información indicada, de lo contrario no podrás registrarlo.
Espero que se resuelva.
Dieguin.