LENINoz
LENINoz
LENINoz
Principiante
2
20-08-2017
0
0
Principiante

¿Cómo realizo un pago a través del móvil?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1847
07-10-2016
1135
338
Leyenda

Re: Como realizar un pago de un plan pospago, a travez del movil?

¡Hola!

Puede realizar pagos de recibos desde su MOVIL mediante la aplicacion (App) de un banco, por ejemplo  BCP, BBVA O INTERBANK.

Se pueden realizar pagos de recibos desde la pagina MI CLARO, sin embargo la opcion pago de recibos no esta habilitada en la APP MI CLARO O INGRESANDO ALGUN NAVEGADOR Y LUEGO A MI CLARO desde su celular.

Sin embargo puede pagar sus recibos desde MI CLARO en una TABLET O PC: http://bit.ly/2wrx4Xf

mi claro consultas y operaciones.jpg

Saludos Robot loco

Saludos Robot indiferente

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1847
07-10-2016
1135
338
Leyenda

Re: Como realizar un pago de un plan pospago, a travez del movil?

¡Hola!

Puede realizar pagos de recibos desde su MOVIL mediante la aplicacion (App) de un banco, por ejemplo  BCP, BBVA O INTERBANK.

Se pueden realizar pagos de recibos desde la pagina MI CLARO, sin embargo la opcion pago de recibos no esta habilitada en la APP MI CLARO O INGRESANDO ALGUN NAVEGADOR Y LUEGO A MI CLARO desde su celular.

Sin embargo puede pagar sus recibos desde MI CLARO en una TABLET O PC: http://bit.ly/2wrx4Xf

mi claro consultas y operaciones.jpg

Saludos Robot loco

Saludos Robot indiferente

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 699 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores