Estrellasolar
Estrellasolar
Estrellasolar
Profesional
43
16-09-2019
5
4
Profesional

¿Cómo realizo cambio de titularidad si la otra persona está en provincia?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Cómo realizó cambio de titularidad si la otra persona está en provincia?

Para realizar el trámite debes acudir a un Centro de Atención al Cliente.

 

Personas autorizadas:

 

  • El titular de la Línea con documento de identidad.
  • Representante Legal con vigencia de poderes no mayor a 3 meses y documento de identidad.
  • Un tercero con la copia del documento de identidad del titular del servicio y su documento de identidad. ¡Esta es la opción para ti!


Tener en cuenta:

 

 

  • La línea debe encontrarse activa.
  • Para realizar el cambio de titularidad el cliente actual debe haber cancelado su primer recibo.
  • Deben ir tanto la persona que cede la linea como el cesionario (persona que tendrá la nueva titularidad).

 

Espero haber solventado tu pregunta, de ser así recuerda marcar mi respuesta como solución y regalarme un like ;)

 

Saludos y feliz día!!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"

2 RESPUESTAS 2
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
31
Maestro

Re: Cómo realizó cambio de titularidad si la otra persona está en provincia?

Si la otra persona no puede asistir presencialmente puede encargar a un tercero mediante carta poder legalizada notarialmente.
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Cómo realizó cambio de titularidad si la otra persona está en provincia?

Para realizar el trámite debes acudir a un Centro de Atención al Cliente.

 

Personas autorizadas:

 

  • El titular de la Línea con documento de identidad.
  • Representante Legal con vigencia de poderes no mayor a 3 meses y documento de identidad.
  • Un tercero con la copia del documento de identidad del titular del servicio y su documento de identidad. ¡Esta es la opción para ti!


Tener en cuenta:

 

 

  • La línea debe encontrarse activa.
  • Para realizar el cambio de titularidad el cliente actual debe haber cancelado su primer recibo.
  • Deben ir tanto la persona que cede la linea como el cesionario (persona que tendrá la nueva titularidad).

 

Espero haber solventado tu pregunta, de ser así recuerda marcar mi respuesta como solución y regalarme un like ;)

 

Saludos y feliz día!!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 748 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR