Margie24
Margie24
Margie24
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-07-2019
0
1
Principiante

¿Cómo realizar una renovación de equipo + plan, ya aprobada si el titular ha fallecido?

Lo que pasa es que me dicen no puedl renovar.porque el titular debe hacer la renovación y me.dicen que ponga la linea a mi nombre, pero si la pongo a mi nombre debo.esperar 6 meses para renovar... me parece un robo
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: ¿Cómo realizar una renovación de equipo + plan, ya aprobada si el titular ha fallecido?

@Margie24 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario. 

 

Si el titular del servicio ha fallecido, sus familiares deben presentar el certificado de defunción en las oficinas de Claro: www.gob.pe/-expedir-certificado-de-defuncion

 

Efectivamente, solo el titular del servicio puede realizar una variación en el servicio y en este caso es la renovación de equipo. Si usted no es titular tendría que hacerlo con carta poder pero si el titular ha fallecido el proceso se ve alterado: si el titular del servicio ha fallecido ya no se puede seguir contratando a su nombre. 

 

¡Si te quedan dudas me comentas! Robot feliz

 


@Margie24  ha escrito:
Lo que pasa es que me dicen no puedl renovar.porque el titular debe hacer la renovación y me.dicen que ponga la linea a mi nombre, pero si la pongo a mi nombre debo.esperar 6 meses para renovar... me parece un robo

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: ¿Cómo realizar una renovación de equipo + plan, ya aprobada si el titular ha fallecido?

@Margie24 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario. 

 

Si el titular del servicio ha fallecido, sus familiares deben presentar el certificado de defunción en las oficinas de Claro: www.gob.pe/-expedir-certificado-de-defuncion

 

Efectivamente, solo el titular del servicio puede realizar una variación en el servicio y en este caso es la renovación de equipo. Si usted no es titular tendría que hacerlo con carta poder pero si el titular ha fallecido el proceso se ve alterado: si el titular del servicio ha fallecido ya no se puede seguir contratando a su nombre. 

 

¡Si te quedan dudas me comentas! Robot feliz

 


@Margie24  ha escrito:
Lo que pasa es que me dicen no puedl renovar.porque el titular debe hacer la renovación y me.dicen que ponga la linea a mi nombre, pero si la pongo a mi nombre debo.esperar 6 meses para renovar... me parece un robo

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
Roselen
Roselen
Roselen
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
13-07-2019
0
1
Principiante

Re: ¿Cómo realizar una renovación de equipo + plan, ya aprobada si el titular ha fallecido?

Deberrían considerar que con la sola presentación de la partida de defunción y la partida de nacimiento o matrimonio dnde se acredite el vínculo de parentesco (hijo/a o viudo/a) y, en el mejor de los casos con la declaratoria de herederos pude ser suficiente para el cambio del nombre del titular y la posibilidad de la renovación del plan.  En la actividad privada se debería promover con mayor razón la eficiencia en la atención del ciente usuario.  Esto no sólo garantizaría la eficiencia de la empresa sino la fidelidad del cliente por una pronta atención a los problemas que se le presenten.

  • 2 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 205 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores