Hola!
¿Cómo puedo renovar mí equipo? Ya que este mes venció mí contrato y acabo de pagar llamando al 123 atención al cliente solo contesta la grabadora pasan los días y de seguro me pondrán el saldo y no quiero ese servicio o si no están renovando con equipo, ¿dónde llamo para pasar a prepago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Relax amiga, no hay que desesperarse jijijiji.
Actualmente los canales de atención ya están atendiendo sin problemas, por ejemplo, puedes ingresar a este link para ver los equipos que están disponibles y a su vez hacer un pedido de renovación.
Ya están trabajando los deliverys, por lo que si estas dentro de su cobertura (van a validar contigo en línea) podrán llevártelo a casa.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Hola,
Relax amiga, no hay que desesperarse jijijiji.
Actualmente los canales de atención ya están atendiendo sin problemas, por ejemplo, puedes ingresar a este link para ver los equipos que están disponibles y a su vez hacer un pedido de renovación.
Ya están trabajando los deliverys, por lo que si estas dentro de su cobertura (van a validar contigo en línea) podrán llevártelo a casa.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Llamo a ese número y tbm se cuelga la llamada 🙄😏
Hola , tengo el mismo problema que tú, mi contrato vence este mes y no se han comunicado conmigo hasta ahora, llamo al 123 y es la grabadora de voz que me contesta y tengo el mismo temor de que me cobren la misma tarifa el mes que viene, o simplemente quedarme sin saldo,lo único que nos queda es esperar.. 😞