Danniemaz
Danniemaz
Danniemaz
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
13-05-2019
0
0
Principiante

¿Cómo quito la opción de recarga automática?

El día de ayer me consumieron automáticamente S/. 1.00 de mi saldo para recargarme 20 MG solo por un día. Esto me ha ocurrido varias veces sin que yo acepte dicha recarga. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
224
11-10-2016
82
61
Leyenda

Re: ¿Cómo quito la opción de recarga automática?

Hola Para desactivar la tarifa automática debes de comunicarte por los siguientes medios:

Claro Perú Facebook

Claro Perú Twitter

Claro Chat

O llamando al 123, hay ya una respuesta a tu consulta en el sgnte link:
https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-se-puede-cancelar-la-Tarifa-Autom%C3%A1tica-E...

Espero poder haberte ayudado de ser así regálame un like y no te olvides de marcar solución para que otras personas también puedan encontrar dicha solución. Saludos
10 RESPUESTAS 10
amerino
amerino
amerino
Leyenda
224
11-10-2016
82
61
Leyenda

Hola Para desactivar la tarifa automática debes de comunicarte por los siguientes medios:

Claro Perú Facebook

Claro Perú Twitter

Claro Chat

O llamando al 123, hay ya una respuesta a tu consulta en el sgnte link:
https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-se-puede-cancelar-la-Tarifa-Autom%C3%A1tica-E...

Espero poder haberte ayudado de ser así regálame un like y no te olvides de marcar solución para que otras personas también puedan encontrar dicha solución. Saludos
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
334
26-02-2018
195
75
Leyenda

Hola, @Danniemaz 

No olvides solicitar la devolución de tu importe decontado Emoticono muy feliz

Saludos.

Galit.

192327
192327
192327
Aficionado
4
28-04-2017
0
1
Aficionado

No se puede quitar esa opción ... Cuando era prepago no podía recargar porque altoque se descontaba el 1 sol por más que me cansé de llamar al 123 nunca hubo solución...

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3096
07-10-2016
1247
405
Leyenda

@192327 Anteriormente no se podía, le doy la razón, sin embargo desde aproximádamente la mitad del año 2018 se habilitó la opción de poder desactivar la tarifa automática, diaria o recurrente, solo tiene que comunicarse con un asesor de servicios llamando al 123 desde su línea prepago.

¡Espero haberle ayudado! 

@192327  ha escrito:

No se puede quitar esa opción ... Cuando era prepago no podía recargar porque altoque se descontaba el 1 sol por más que me cansé de llamar al 123 nunca hubo solución...

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Danniemaz
Danniemaz
Danniemaz
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
13-05-2019
0
0
Principiante

Hola, gracias! No me devolvieron nada Emoticono triste

jjalv
jjalv
jjalv
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
16-05-2019
0
0
Principiante

envía la palabra "salir" al 779.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3096
07-10-2016
1247
405
Leyenda

Hola @jjalv soy @HAGUZ Eso que menciona es para postpago no aplica para la tarifa automática de prepago.

¡Saludos!
Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
192327
192327
192327
Aficionado
4
28-04-2017
0
1
Aficionado

Que raro Hagus... Porque yo hablo de fin del 2018 y al empezar enero... Jamas me devolvieron... Estaba tan inchado por la situación.... Que decidí migrar mis lineas a post... Creo que cada respuesta es según lo que pasa con cada línea o cliente.... Si tu pudiste hacerlo bien por ti... Pero no todos tienen esa posibilidad
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3096
07-10-2016
1247
405
Leyenda

@192327 Para la devolución; en el caso de que en primera instancia no le hayan devuelto puede realizar un reclamo. Me escribe al inbox si requiere mayor información. Por otro lado muchos usuarios han confirmado que si han podido desactivar la tarifa automática y a varios les han devuelto el saldo, si se puede, como le digo anteriormente no se podía pero ahora si.
  • 10 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 434 Vistas
  • 4 Kudos
  • 6 Contribuidores