Mi teléfono se puso con un signo de exclamación, así que lo resetee lo conecté con wifi, pero al hacerlo perdió el apn, y no reciba llamadas ni puedo llamar. Voy a redes móviles para configurar el apn y me sale sin apn. El chip está bueno ya que lo probé cpn otro teléfono, ¿qué debo hacer para se solucione?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Estas por buen camino, solo falta que configures un nuevo APN si no aparece ninguno por defecto:
1. Ajustes / Configuración
2. Redes móviles / Más / Más Redes
3. Nombres de punto de Acceso / APN
4. Al ingresar a esta pantalla aparecerá una lista con distintas opciones las que debemos llenar son las siguientes:
Nombre: Claro Datos
Apn: claro.pe
Nombre de Usuario: claro (opcional)
Contraseña: claro (opcional)
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de apn: default
5. Guardamos el perfil y listo.
Después de haber seguido los pasos, automáticamente tiene que aparecer el indicador de cobertura y seguido de ello se tiene que verificar el acceso a Internet, de lo contrario reporta el problema con un asesor a traves del ClaroBot.
Saludos.
Hola,
Estas por buen camino, solo falta que configures un nuevo APN si no aparece ninguno por defecto:
1. Ajustes / Configuración
2. Redes móviles / Más / Más Redes
3. Nombres de punto de Acceso / APN
4. Al ingresar a esta pantalla aparecerá una lista con distintas opciones las que debemos llenar son las siguientes:
Nombre: Claro Datos
Apn: claro.pe
Nombre de Usuario: claro (opcional)
Contraseña: claro (opcional)
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de apn: default
5. Guardamos el perfil y listo.
Después de haber seguido los pasos, automáticamente tiene que aparecer el indicador de cobertura y seguido de ello se tiene que verificar el acceso a Internet, de lo contrario reporta el problema con un asesor a traves del ClaroBot.
Saludos.