DANI1
DANI1
DANI1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
24-11-2016
0
0
Principiante

¿Cómo puedo ver todos mis recibos?

necesitos vwer todos mis  recibos de  mi telefono celular,,,, en vista que  yo pague  unos adelantos  al momento de hacer  el contrato de rpc, y hasta la fecha  no se  ha suspendido  mi pago  en  ningun mes 

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
653
14-06-2018
491
68
Leyenda

Re: como puedo ver todos mis recibos?

Hola  

Puedes ingresar a la página de Mi Claro www.miclaro.com.pe y ver todos tus recibos, descargarlos y pagarlos con tarjeta de crédito/debito. 

Asimismo si deseas solicitar el envió de duplicado de todos tus recibos, puedes acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, para que te puedan ayudar. 

Espero que mi información te ayude.

Saludos Emoticono feliz 

6 RESPUESTAS 6
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
261
04-07-2016
71
137
Leyenda

Hola @DANI1

Lo puedes descargar de Miclaro en la seccion recibos.

La otra opcion es acercarte a un centro de atencion para que te puedan imprimir tus recibos.

Ademas te comento que las rentas adelantadas se activan a partir del 5to mes de facturacion.

Slds.

Esguz
Esguz
Esguz
Maestro
73
16-11-2016
18
49
Maestro

Hola @DANI1 comentarte en primer lugar que las rentas adelantadas se te devuelven a partir del quinto recibo, para verificar tus recibos ingresa a www.miclaro.com.pe > "Mis Recibos" (recuerda acceder con perfil de administrador) o acudiendo a un centro de atención al cliente con tu DNI.

Buen fin de semana Emoticono muy feliz

Etiquetas (1)
lesly1997
lesly1997
lesly1997
Maestro
38
16-11-2016
13
25
Maestro

Dani, en primer lugar, comentarte que las rentas adelantadas se efectuan al quinto mes de tu recibo, y con respecto a tus detalles de tu recibo,podrás visualizarlo desde Mi Claro (www.miclaro.com.pe),en ello realizarás descargas en los últimos 3 recibos en formato PDF.

Para ello tendrás que dirigirte a la opción “Mis Recibos” > Recibos, ten en ncuenta que debes de contar con el perfil administrador en la página de Mi Claro.

En caso de desear detalles de tus recibos de meses anteriores tendías que acercarte a un Centro de Atenciòn con DNI vigente.

Espero sea de de ayuda.

Saludos.

Dayanna
Dayanna
Dayanna
Profesional
14
25-11-2016
7
13
Profesional

Hola!

Para comentarte que a través de tu cuenta de Mi Claro, podrás visualizar sólo tus tres últimas facturaciones. Para ello deberás contar con el perfil de Administrador, no la de Usuario.

También podrás acercárte a un Centro de Atención del Cliente de Claro, portando tu DNI vigente, para solicitarlo. Asimismo, puedes solicitar el reenvío de tus facturaciones por el área de atención con los que cuenta Claro.

Por otro lado, te cuento que la Renta Adelantada siempre se hará efecto a partir de la 5ta facturación. De mantener un saldo a favor, éste quedará amortiguará el importe de tu 6ta y/o 7ma facturación.

Espero haberte guiado @DANI1  Emoticono feliz

kimberly
kimberly
kimberly
Principiante
4
16-11-2016
1
2
Principiante

Puedes verificar tus 3 ultimos recibos ingresando a tu cuenta de Mi Claro, donde podrás tambien descargar los recibos.

Buenas noches.

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
653
14-06-2018
491
68
Leyenda

Hola  

Puedes ingresar a la página de Mi Claro www.miclaro.com.pe y ver todos tus recibos, descargarlos y pagarlos con tarjeta de crédito/debito. 

Asimismo si deseas solicitar el envió de duplicado de todos tus recibos, puedes acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, para que te puedan ayudar. 

Espero que mi información te ayude.

Saludos Emoticono feliz 

• 6 Respuestas
  • hace 2 años
  • 9,347 Vistas
  • 12 Kudos
  • 7 Contribuidores