necesitos vwer todos mis recibos de mi telefono celular,,,, en vista que yo pague unos adelantos al momento de hacer el contrato de rpc, y hasta la fecha no se ha suspendido mi pago en ningun mes
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Puedes ingresar a la página de Mi Claro www.miclaro.com.pe y ver todos tus recibos, descargarlos y pagarlos con tarjeta de crédito/debito.
Asimismo si deseas solicitar el envió de duplicado de todos tus recibos, puedes acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, para que te puedan ayudar.
Espero que mi información te ayude.
Saludos
Hola @DANI1
Lo puedes descargar de Miclaro en la seccion recibos.
La otra opcion es acercarte a un centro de atencion para que te puedan imprimir tus recibos.
Ademas te comento que las rentas adelantadas se activan a partir del 5to mes de facturacion.
Slds.
Hola @DANI1 comentarte en primer lugar que las rentas adelantadas se te devuelven a partir del quinto recibo, para verificar tus recibos ingresa a www.miclaro.com.pe > "Mis Recibos" (recuerda acceder con perfil de administrador) o acudiendo a un centro de atención al cliente con tu DNI.
Buen fin de semana
Dani, en primer lugar, comentarte que las rentas adelantadas se efectuan al quinto mes de tu recibo, y con respecto a tus detalles de tu recibo,podrás visualizarlo desde Mi Claro (www.miclaro.com.pe),en ello realizarás descargas en los últimos 3 recibos en formato PDF.
Para ello tendrás que dirigirte a la opción “Mis Recibos” > Recibos, ten en ncuenta que debes de contar con el perfil administrador en la página de Mi Claro.
En caso de desear detalles de tus recibos de meses anteriores tendías que acercarte a un Centro de Atenciòn con DNI vigente.
Espero sea de de ayuda.
Saludos.
Hola!
Para comentarte que a través de tu cuenta de Mi Claro, podrás visualizar sólo tus tres últimas facturaciones. Para ello deberás contar con el perfil de Administrador, no la de Usuario.
También podrás acercárte a un Centro de Atención del Cliente de Claro, portando tu DNI vigente, para solicitarlo. Asimismo, puedes solicitar el reenvío de tus facturaciones por el área de atención con los que cuenta Claro.
Por otro lado, te cuento que la Renta Adelantada siempre se hará efecto a partir de la 5ta facturación. De mantener un saldo a favor, éste quedará amortiguará el importe de tu 6ta y/o 7ma facturación.
Espero haberte guiado @DANI1
Puedes verificar tus 3 ultimos recibos ingresando a tu cuenta de Mi Claro, donde podrás tambien descargar los recibos.
Buenas noches.
Hola
Puedes ingresar a la página de Mi Claro www.miclaro.com.pe y ver todos tus recibos, descargarlos y pagarlos con tarjeta de crédito/debito.
Asimismo si deseas solicitar el envió de duplicado de todos tus recibos, puedes acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, para que te puedan ayudar.
Espero que mi información te ayude.
Saludos