Necesito ver todos los recibos de mi teléfono celular, ya que en vista que yo pagué unos adelantos al momento de hacer el contrato, pero hasta la fecha no se ha suspendido mi pago en ningún mes.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @DANI1!
Te cuento que por la aplicación Mi Claro, podrás descargar tus últimas 6 facturas y también hacer el pago por la misma App. Si aún no descargas la aplicación, te sugiero hacerlo a través de los siguientes enlaces.
Quería comentarte también que si al momento de adquirir tu servicio pagaste rentas adelantadas, estas aplican a partir del mes 5 de tu contrato, te sugiero verificar en que mes de tu contrato vas y así te mantengas a la espera de que se aplicarán en el mes correspondiente.
¡Saludos!
Hola @DANI1.
Lo puedes descargar de Mi Claro en la sección recibos.
La otra opción es acercarte a un centro de atención para que te puedan imprimir tus recibos.
Además te comento que las rentas adelantadas se activan a partir del 5to mes de facturación.
Slds.
Hola @DANI1 comentarte en primer lugar que las rentas adelantadas se te devuelven a partir del quinto recibo, para verificar tus recibos ingresa a www.miclaro.com.pe > "Mis Recibos" (recuerda acceder con perfil de administrador) o acudiendo a un centro de atención al cliente con tu DNI.
Buen fin de semana
Dani, en primer lugar, comentarte que las rentas adelantadas se efectúan al quinto mes de tu recibo, y con respecto a tus detalles de tu recibo, podrás visualizarlo desde Mi Claro (www.miclaro.com.pe),en ello realizarás descargas en los últimos 3 recibos en formato PDF.
Para ello tendrás que dirigirte a la opción “Mis Recibos” > Recibos, ten en cuenta que debes de contar con el perfil administrador en la página de Mi Claro.
En caso de desear detalles de tus recibos de meses anteriores tendías que acercarte a un Centro de Atención con DNI vigente.
Espero sea de ayuda.
Saludos.
¡Hola!
Para comentarte que a través de tu cuenta de Mi Claro, podrás visualizar sólo tus tres últimas facturaciones. Para ello deberás contar con el perfil de Administrador, no la de Usuario.
También podrás acercarte a un Centro de Atención del Cliente de Claro, portando tu DNI vigente, para solicitarlo. Asimismo, puedes solicitar el reenvío de tus facturaciones por el área de atención con los que cuenta Claro.
Por otro lado, te cuento que la Renta Adelantada siempre se hará efecto a partir de la 5ta facturación. De mantener un saldo a favor, éste quedará amortiguará el importe de tu 6ta y/o 7ma facturación.
Espero haberte guiado @DANI1
Puedes verificar tus 3 ultimos recibos ingresando a tu cuenta de Mi Claro, donde podrás tambien descargar los recibos.
Buenas noches.
¡Hola, @DANI1!
Te cuento que por la aplicación Mi Claro, podrás descargar tus últimas 6 facturas y también hacer el pago por la misma App. Si aún no descargas la aplicación, te sugiero hacerlo a través de los siguientes enlaces.
Quería comentarte también que si al momento de adquirir tu servicio pagaste rentas adelantadas, estas aplican a partir del mes 5 de tu contrato, te sugiero verificar en que mes de tu contrato vas y así te mantengas a la espera de que se aplicarán en el mes correspondiente.
¡Saludos!