RichardMV98
RichardMV98
RichardMV98
Profesional
13
17-06-2019
1
2
Profesional

¿Cómo puedo ver los detalles de consumo que realizó desde mi dispositivo móvil?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Cómo puedo ver los detalles de consumo que realizó desde mi dispositivo móvil?

@RichardMV98 ¡Hola!

 

Descargate la App de Mi Claro para ver el detalle de sus consumos en minutos, mensajes y datos móviles.

 

App: Mi-Claro/App-Mi-Claro

 

Por otro lado para que tengas un informe mensual sobre sus gastos realizados es decir sus consumos que realiza desde su smartphone debes ingresar a la versión web de Mi Claro: www.miclaro.com.pe

 

¡Saludos!  Robot muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (3)
4 RESPUESTAS 4
Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: Cómo puedo ver los detalles de consumo que realizó desde mi dispositivo móvil?

Buenas noches, en ese caso podrías entrar a https://mi.claro.com.pe

Ahí verías tus consumos detallados, hay una opción para ello tienes que ingresar con tu cuenta.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Cómo puedo ver los detalles de consumo que realizó desde mi dispositivo móvil?

@RichardMV98 ¡Hola!

 

Descargate la App de Mi Claro para ver el detalle de sus consumos en minutos, mensajes y datos móviles.

 

App: Mi-Claro/App-Mi-Claro

 

Por otro lado para que tengas un informe mensual sobre sus gastos realizados es decir sus consumos que realiza desde su smartphone debes ingresar a la versión web de Mi Claro: www.miclaro.com.pe

 

¡Saludos!  Robot muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (3)
JULIOCESAR26
JULIOCESAR26
JULIOCESAR26
Aficionado
4
09-06-2019
1
0
Aficionado

Re: Cómo puedo ver los detalles de consumo que realizó desde mi dispositivo móvil?

La mejor manera es descargando la app de Miclaro... Desde play store totalmente gratuito.. Además la app no te consume megas
Luxor
Luxor
Luxor
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
08-07-2019
0
0
Principiante

Re: Cómo puedo ver los detalles de consumo que realizó desde mi dispositivo móvil?

Hola si tienes plan de 49 o 39 o cualquier otra solo necesitas descargar la aplicación de claro dónde te informarán cuanto de saldo tienes y cuando llegaste a usar así como tus datos de Internet y mensajes y si haces algún consumo adicional podrás ver tu recibo donde se pondrán los montos adicionales de cualquier compra ya sea de datos o alguna otra cosa.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,549 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.