milyv
milyv
milyv
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
30-01-2017
0
0
Aficionado

¿Cómo puedo ver la versión de Android en mi K10 y cómo lo actualizo?

Hola desearía saber cómo como verificar la versión de Android de mi LG K10 y como actualizarlo.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: como verificar la version de android de mi LG K10 y como actualizarlo?

Hola, @milyv.


Para verificar la versión dirígete a: Ajustes > Acerca del dispositivo > Versión de Android.


Lo ideal es que esperes la actualización del operador, pero siendo sinceros es muy poco probable que llegue sobre todo para gama media. Con algunos conocimientos podrías decargarte una ROM y flashearla, de lo contrario mejor quedarse con la versión actual. Es cierto que las nuevas versiones traen mejoras pero también traen fallos, yo en tu lugar lo dejaría tal cual, sin actualizar; solo recomiendo actualización cuando la parte lógica realmente no funciona bien.


Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: como verificar la version de android de mi LG K10 y como actualizarlo?

Hola, @milyv.


Para verificar la versión dirígete a: Ajustes > Acerca del dispositivo > Versión de Android.


Lo ideal es que esperes la actualización del operador, pero siendo sinceros es muy poco probable que llegue sobre todo para gama media. Con algunos conocimientos podrías decargarte una ROM y flashearla, de lo contrario mejor quedarse con la versión actual. Es cierto que las nuevas versiones traen mejoras pero también traen fallos, yo en tu lugar lo dejaría tal cual, sin actualizar; solo recomiendo actualización cuando la parte lógica realmente no funciona bien.


Saludos.

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: como verificar la version de android de mi LG K10 y como actualizarlo?

Te recomendaría que no aceleres el proceso de actualización para tu LG, existen paquetes con el Android ya actualizado pero no es muy recomendable, paciencia nada más.

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: como verificar la version de android de mi LG K10 y como actualizarlo?

Hola el LG K10 que comercializa CLARO es la versión 2016 que trae Android 6 ya no va ver actualización para este modelo.

 

LG como marca ha sacado el K10 2017 esperemos que Claro también la comercialice en Perú este modelo cuenta con Android 7 Nougat nativo.

 

Espero haber solucionado tu duda.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 años
  • 4,392 Vistas
  • 7 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.