¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Es muy fácil, una vez que te encuentres en la app de Mi Claro, te vas a la opción de Plan.
Y te saldrá la fecha en la que puedes renovar.
Dieguin.
Hola Carito cuando te logueas en la app Mi Claro o por la web te aparece la fecha de renovación si es un servicio postpago.
¡Hola, Carito!
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que lo puedes ver en la opción de inicio, luego plan y abajo antes del límite de consumo te va a salir la opción para renovar, si no te aparece todavía no calificas para renovar, pero te pueden realizar la evaluación crediticia en el * 200 área de ventas.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Comienzo De Semana, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Hola, ¿en qué parte está esa fecha? he entrado en el app y no logro verlo, ¿en qué parte puedo encontrarlo?
Acabo de verificar y no me sale, ¿será porque recién hace 2 meses adquirí el servicio de postpago y sin equipo? ¿Y si quiero obtener un equipo lo podría hacer o requiero pertenecer un tiempo más? ¿Cuánto tiempo más o menos?
Buenas Tardes @CARITO16
Solo figura e indica cuando tengas una renovación anterior por vencer, si deseas saber si puedes renovar puedes realizar la consulta llamando a televentas 080000200 o *200, o a través del inbox Facebook Claro Perú. Siempre es bueno consultar luego de haber pagado el último recibo.
Recuerda que le realizaran una evaluación crediticia para verificar si calificas. Y muchas veces se activa a partir del 3er o 4to mes pagado.
Saludos.
Hola hermana,
Es muy fácil, una vez que te encuentres en la app de Mi Claro, te vas a la opción de Plan.
Y te saldrá la fecha en la que puedes renovar.
Dieguin.