¡Hola, Carito!
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que lo puedes ver en la opción de inicio, luego plan y abajo antes del límite de consumo te va a salir la opción para renovar, si no te aparece todavía no calificas para renovar, pero te pueden realizar la evaluación crediticia en el * 200 área de ventas.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Comienzo De Semana, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Buenas Tardes @CARITO16
Solo figura e indica cuando tengas una renovación anterior por vencer, si deseas saber si puedes renovar puedes realizar la consulta llamando a televentas 080000200 o *200, o a través del inbox Facebook Claro Perú. Siempre es bueno consultar luego de haber pagado el último recibo.
Recuerda que le realizaran una evaluación crediticia para verificar si calificas. Y muchas veces se activa a partir del 3er o 4to mes pagado.
Saludos.
Hola hermana,
En la app Mi Claro vas a poder visualizar la fecha de renovación de tu servicio, pero si no te sale es por la misma razón que comentas, que solo has adquirido un plan postpago sin equipo. Cuando decidas renovar tu plan con equipo recién en ese momento vas a visualizar esa fecha en la app.
Ahora si quieres solicitar una renovación, te recomiendo permanecer unos meses más como postpago y luego solicitar la evaluación crediticia llamando al 0 800 00 200, probablemente con la evaluación crediticia que se te haga accedas a la opción en cuotas.
Dieguin
¡Hola, Carito!
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que lo puedes ver en la opción de inicio, luego plan y abajo antes del límite de consumo te va a salir la opción para renovar, si no te aparece todavía no calificas para renovar, pero te pueden realizar la evaluación crediticia en el * 200 área de ventas.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Comienzo De Semana, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Acabo de verificar y no me sale, ¿será porque recién hace 2 meses adquirí el servicio de postpago y sin equipo? ¿Y si quiero obtener un equipo lo podría hacer o requiero pertenecer un tiempo más? ¿Cuánto tiempo más o menos?
Buenas Tardes @CARITO16
Solo figura e indica cuando tengas una renovación anterior por vencer, si deseas saber si puedes renovar puedes realizar la consulta llamando a televentas 080000200 o *200, o a través del inbox Facebook Claro Perú. Siempre es bueno consultar luego de haber pagado el último recibo.
Recuerda que le realizaran una evaluación crediticia para verificar si calificas. Y muchas veces se activa a partir del 3er o 4to mes pagado.
Saludos.
Hola hermana,
En la app Mi Claro vas a poder visualizar la fecha de renovación de tu servicio, pero si no te sale es por la misma razón que comentas, que solo has adquirido un plan postpago sin equipo. Cuando decidas renovar tu plan con equipo recién en ese momento vas a visualizar esa fecha en la app.
Ahora si quieres solicitar una renovación, te recomiendo permanecer unos meses más como postpago y luego solicitar la evaluación crediticia llamando al 0 800 00 200, probablemente con la evaluación crediticia que se te haga accedas a la opción en cuotas.
Dieguin