Highlighted
CARITO16
CARITO16
CARITO16
Profesional
42
08-09-2020
1
11
Profesional

¿Cómo puedo ver en la app Mi Claro cuándo puedo renovar?

5 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
957
21-10-2016
545
468
Leyenda

Re: Cómo puedo ver en mi app cuando puedo renovar?

Hola Carito cuando te logueas en la app Mi Claro o por la web te aparece la fecha de renovación si es un servicio postpago.

images (15).jpeg

Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
412
03-10-2019
242
139
Leyenda

¡Hola, Carito!

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Te comento que lo puedes ver en la opción de inicio, luego plan y abajo antes del límite de consumo te va a salir la opción para renovar, si no te aparece todavía no calificas para renovar, pero te pueden realizar la evaluación crediticia en el * 200 área de ventas.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Comienzo De Semana, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Highlighted
CARITO16
CARITO16
CARITO16
Profesional
42
08-09-2020
1
11
Profesional

Hola, ¿en qué parte está esa fecha? he entrado en el app y no logro verlo, ¿en qué parte puedo encontrarlo?

Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
855
17-10-2019
510
187
Leyenda

Buenas Tardes @CARITO16 

Solo figura e indica cuando tengas una renovación anterior por vencer, si deseas saber si puedes renovar puedes realizar la consulta llamando a televentas 080000200 o *200, o a través del inbox Facebook Claro Perú. Siempre es bueno consultar luego de haber pagado el último recibo.

Recuerda que le realizaran una evaluación crediticia para verificar si calificas. Y muchas veces se activa a partir del 3er o 4to mes pagado.

Saludos.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1394
06-02-2019
1240
169
Leyenda

Hola hermana,

En la app Mi Claro vas a poder visualizar la fecha de renovación de tu servicio, pero si no te sale es por la misma razón que comentas, que solo has adquirido un plan postpago sin equipo. Cuando decidas renovar tu plan con equipo recién en ese momento vas a visualizar esa fecha en la app.

Ahora si quieres solicitar una renovación, te recomiendo permanecer unos meses más como postpago y luego solicitar la evaluación crediticia llamando al 0 800 00 200, probablemente con la evaluación crediticia que se te haga accedas a la opción en cuotas.

Dieguin

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
957
21-10-2016
545
468
Leyenda

Hola Carito cuando te logueas en la app Mi Claro o por la web te aparece la fecha de renovación si es un servicio postpago.

images (15).jpeg

Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
412
03-10-2019
242
139
Leyenda

¡Hola, Carito!

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Te comento que lo puedes ver en la opción de inicio, luego plan y abajo antes del límite de consumo te va a salir la opción para renovar, si no te aparece todavía no calificas para renovar, pero te pueden realizar la evaluación crediticia en el * 200 área de ventas.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Comienzo De Semana, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Highlighted
CARITO16
CARITO16
CARITO16
Profesional
42
08-09-2020
1
11
Profesional

Hola, ¿en qué parte está esa fecha? he entrado en el app y no logro verlo, ¿en qué parte puedo encontrarlo?

Highlighted
CARITO16
CARITO16
CARITO16
Profesional
42
08-09-2020
1
11
Profesional

Acabo de verificar y no me sale, ¿será porque recién hace 2 meses adquirí el servicio de postpago y sin equipo? ¿Y si quiero obtener un equipo lo podría hacer o requiero pertenecer un tiempo más? ¿Cuánto tiempo más o menos?

Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
855
17-10-2019
510
187
Leyenda

Buenas Tardes @CARITO16 

Solo figura e indica cuando tengas una renovación anterior por vencer, si deseas saber si puedes renovar puedes realizar la consulta llamando a televentas 080000200 o *200, o a través del inbox Facebook Claro Perú. Siempre es bueno consultar luego de haber pagado el último recibo.

Recuerda que le realizaran una evaluación crediticia para verificar si calificas. Y muchas veces se activa a partir del 3er o 4to mes pagado.

Saludos.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1394
06-02-2019
1240
169
Leyenda

Hola hermana,

En la app Mi Claro vas a poder visualizar la fecha de renovación de tu servicio, pero si no te sale es por la misma razón que comentas, que solo has adquirido un plan postpago sin equipo. Cuando decidas renovar tu plan con equipo recién en ese momento vas a visualizar esa fecha en la app.

Ahora si quieres solicitar una renovación, te recomiendo permanecer unos meses más como postpago y luego solicitar la evaluación crediticia llamando al 0 800 00 200, probablemente con la evaluación crediticia que se te haga accedas a la opción en cuotas.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 315 Vistas
  • 5 Kudos
  • 5 Contribuidores