VICKYLAUNICA
VICKYLAUNICA
VICKYLAUNICA
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
28-10-2016
0
1
Aficionado

¿Cómo puedo ver el detalle de mi factura? Quiero consultar mi recibo

Quisiera saber lo que consumo en mi recibo que me llega a mi correo, o sea en detalle, si no es una molestia. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
303
14-09-2016
188
156
Leyenda

Re: ¿Cómo veo el detalle de mi factura?

¡Hola, @VICKYLAUNICA!

Tienes 2 opciones.

Claro te permite descargar tus recibos y ver el detalle de lo que has consumido en todo tu periodo de facturación o ciclo de facturación

Aquí te explicaré como lo puedes hacer:

Antes que nada, debes tener una cuenta en Mi Claro, en caso no la tengas entra aquí para registrarte.

Luego que ya tienes tu cuenta creada, descarga la aplicación Mi Claro desde la App Store o Play Store, también puedes ingresar desde la misma web Mi Claro.

App Mi Claro

1. Cuando ingreses a la app, te vas a "Pagos" y ahí encontrarás tu recibo, para ver el detalle solo debes darle clic en la flecha hacía abajo para descargar tu recibo y ver el detalle.

Pagar Mi Claro app.png

Web Mi Claro

La otra forma como te dije es desde la web Mi Claro, es la forma más rápida (para mi) te dejo una imagen de referencia:

Cuando estás en la web, te vas a recibos y ahí mismo verás todo, ya tu mismo te darás cuenta lo que debes descargar.

Mi Claro - Descargar Factura.png

PD: En Mi Claro solo puedes descargar como máximo 6 recibos.

Ahora la otra opción es que actives el servicio de Factura Detallada, con ese servicio tendrás el consolidado de todas las llamadas salientes que realizas, cosa que en tu facturación normal no podrás visualizar. 

El servicio tiene un costo de S/5.93 sin IGV mensual y a partir del siguiente ciclo podrás visualizar el detalle. Para solicitarlo solo debes escribir al inbox del Facebook de Claro.

Espero y sea de tu ayuda. Hombre muy feliz ¡problema resuelto!

5 RESPUESTAS 5
Jan
Jan
Jan
Maestro
112
06-07-2016
43
40
Maestro
Maestro

Re: Como puedo saber lo que consumo en mis recibos de pago de mi celular

Hola, te recomiendo que llames al 123 y solicites que te detallen tu recibo, por este medio no creo que lo hagan ya que tu información es confidencial y este es un foro público 😉

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
303
14-09-2016
188
156
Leyenda

Re: ¿Cómo veo el detalle de mi factura?

¡Hola, @VICKYLAUNICA!

Tienes 2 opciones.

Claro te permite descargar tus recibos y ver el detalle de lo que has consumido en todo tu periodo de facturación o ciclo de facturación

Aquí te explicaré como lo puedes hacer:

Antes que nada, debes tener una cuenta en Mi Claro, en caso no la tengas entra aquí para registrarte.

Luego que ya tienes tu cuenta creada, descarga la aplicación Mi Claro desde la App Store o Play Store, también puedes ingresar desde la misma web Mi Claro.

App Mi Claro

1. Cuando ingreses a la app, te vas a "Pagos" y ahí encontrarás tu recibo, para ver el detalle solo debes darle clic en la flecha hacía abajo para descargar tu recibo y ver el detalle.

Pagar Mi Claro app.png

Web Mi Claro

La otra forma como te dije es desde la web Mi Claro, es la forma más rápida (para mi) te dejo una imagen de referencia:

Cuando estás en la web, te vas a recibos y ahí mismo verás todo, ya tu mismo te darás cuenta lo que debes descargar.

Mi Claro - Descargar Factura.png

PD: En Mi Claro solo puedes descargar como máximo 6 recibos.

Ahora la otra opción es que actives el servicio de Factura Detallada, con ese servicio tendrás el consolidado de todas las llamadas salientes que realizas, cosa que en tu facturación normal no podrás visualizar. 

El servicio tiene un costo de S/5.93 sin IGV mensual y a partir del siguiente ciclo podrás visualizar el detalle. Para solicitarlo solo debes escribir al inbox del Facebook de Claro.

Espero y sea de tu ayuda. Hombre muy feliz ¡problema resuelto!

ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: quiero datos detallados de mi recibo

Te invito que visites este link: http://bit.ly/2hcT7vQ, dicha web encontrarás tipo un tutorial de como conocer al detalle tus recibos. También cuentas con otra alternativa de marcar al 123, opción 2, opción 9 (Si en caso se trata de un servicio postpago) e indicarles que deseas mayor información sobre tu recibo o servicios que cuentas con Claro.

alonso4
alonso4
alonso4
Principiante
1
20-09-2017
0
0
Principiante

Re: Como veo los consumos en mis recibos de mi celular?

Ya lo hice pero aún así no puedo verlos.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1278
21-10-2016
723
548
Leyenda

Re: Como veo los consumos en mis recibos de mi celular?

Hola @alonso4.

Luego de haber definido tu cuenta de Mi Claro:

1. Elige la opción "Consultas" y luego "Saldos y Consumos"

DETALLE DE CONSUMO.png

Espero haberte ayudado. Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 14,068 Vistas
  • 5 Kudos
  • 6 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR