Hola
Claro que sí, pero solo si tienes el plan Max 289.90, es el único que te permite usar tu servicio en España con la cobertura internacional.
Puedes revisar toda la información aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cobertura-internacional/#Postpago
En caso de no tener el plan podrías solicitar una migración para que puedas usar el beneficio de Cobertura Internacional en España y el cambio de plan lo puedes realizar desde la aplicación Mi Claro, de esta forma podrás gestionar el detalle de tus servicios, como ver tu saldo, consumos, etc.
Si llegas a tener algún inconveniente puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Hola
Claro que sí, pero solo si tienes el plan Max 289.90, es el único que te permite usar tu servicio en España con la cobertura internacional.
Puedes revisar toda la información aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/cobertura-internacional/#Postpago
En caso de no tener el plan podrías solicitar una migración para que puedas usar el beneficio de Cobertura Internacional en España y el cambio de plan lo puedes realizar desde la aplicación Mi Claro, de esta forma podrás gestionar el detalle de tus servicios, como ver tu saldo, consumos, etc.
Si llegas a tener algún inconveniente puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
tienes que liberar tu equipo