¡Hola! Tengo un plan prepago con Claro que me da 8 gigas de datos. El mes pasado, agoté todo y compré un paquete de 3 gigas de internet. Ahora ya pasé al siguiente mes, así que tengo datos de mi plan prepago de nuevo, pero todavía no he usado todo el paquete que compré.
Ahora aquí el problema: mi paquete de internet vence antes de las megas de mi plan prepago. Sin embargo, mi celular está gastando megas de mi plan, lo cual significa que mi paquete se va a vencer sin permitirme que utilizarlo! Lo lógico sería utilizar primero lo que vence primero, pero ahorita está haciendo lo opuesto. ¿Cómo puedo arreglar eso? ¿Hay algo que puedo hacer, o tengo que contactarme con Claro?
Aquí ves lo que tengo de internet (de MiClaro), y que ya está agotando megas sin agotar primero el paquete:
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @acaventura!
Te invito a ingresar al siguiente link:
https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Qu%C3%A9-se-consume-primero-en-mis-saldos/m-p/1710
Aquí ya se respondió una la misma pregunta, aquí está la solución.
¡Espero haberle ayudado!
¡Hola, @acaventura!
Te invito a ingresar al siguiente link:
https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Qu%C3%A9-se-consume-primero-en-mis-saldos/m-p/1710
Aquí ya se respondió una la misma pregunta, aquí está la solución.
¡Espero haberle ayudado!