Churraso10
Churraso10
Churraso10
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-10-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo transferir megas de mi plan Max 65 a mi otra línea postpago Max 49.90?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
584
03-10-2019
359
184
Leyenda

Re: como transferir megas de mi plan 65

¡Hola Amigo!

Te comento que con ese plan Ilimitado solo podrás compartir una parte de tu plan que son 2 GB, pero antes de que te consumas tus megas de alta velocidad, ya que de lo contrario no podrías compartir tus megas.

La opción para compartir sería: configuración o ajuste en tu Android y luego seleccionas redes móviles o acceso de datos, compartir acceso a internet, de esa manera traspasarás tus datos de un móvil a otro.

De todas maneras te recomiendo revisar las consideraciones que encontrarás en la parte inferior: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
584
03-10-2019
359
184
Leyenda

¡Hola Amigo!

Te comento que con ese plan Ilimitado solo podrás compartir una parte de tu plan que son 2 GB, pero antes de que te consumas tus megas de alta velocidad, ya que de lo contrario no podrías compartir tus megas.

La opción para compartir sería: configuración o ajuste en tu Android y luego seleccionas redes móviles o acceso de datos, compartir acceso a internet, de esa manera traspasarás tus datos de un móvil a otro.

De todas maneras te recomiendo revisar las consideraciones que encontrarás en la parte inferior: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1345
17-10-2019
855
333
Leyenda

Buen día @Churraso10 

Los gigas no se transfieren.

Solo puedes compartir tus datos a través de la zona wifi o anclaje móvil, pero hay un detalle solo lo podrá realizar hasta 2 GB. Tener en cuenta que seguirás utilizando tus gigas pero solo en el equipo con el chip con plan max ilimitado 65.

En cambio del plan 49.90, si puedes compartir la totalidad de sus datos móviles.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 1,055 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores