Churraso10
Churraso10
Churraso10
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-10-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo transferir megas de mi plan Max 65 a mi otra línea postpago Max 49.90?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: como transferir megas de mi plan 65

Hola,

 

Te comento que actualmente ya no está vigente el plan Max 65; sin embargo, como tienes un plan no vigente, de igual manera mantendrás las consideraciones de dicho plan.

 

Ahora, si deseas compartir internet a otro móvil, solo podrás compartir 2GB, pero debes hacerlo antes que consumas la totalidad de tus megas en alta velocidad, de lo contrario no podrás hacerlo a menos que compres un paquete de recupera tu velocidad.

 

Por otro lado, recuerda que el plan que está vigente actualmente es el de 69.90 y con ese plan también podrás compartir 2GB. Puedes revisar la info en las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion3 

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: como transferir megas de mi plan 65

Hola,

 

Te comento que actualmente ya no está vigente el plan Max 65; sin embargo, como tienes un plan no vigente, de igual manera mantendrás las consideraciones de dicho plan.

 

Ahora, si deseas compartir internet a otro móvil, solo podrás compartir 2GB, pero debes hacerlo antes que consumas la totalidad de tus megas en alta velocidad, de lo contrario no podrás hacerlo a menos que compres un paquete de recupera tu velocidad.

 

Por otro lado, recuerda que el plan que está vigente actualmente es el de 69.90 y con ese plan también podrás compartir 2GB. Puedes revisar la info en las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion3 

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: como transferir megas de mi plan 65

Buen día @Churraso10 

 

Los gigas no se transfieren.

 

Solo puedes compartir tus datos a través de la zona wifi o anclaje móvil, pero hay un detalle solo lo podrá realizar hasta 2 GB. Tener en cuenta que seguirás utilizando tus gigas pero solo en el equipo con el chip con plan max ilimitado 65.

 

En cambio del plan 49.90, si puedes compartir la totalidad de sus datos móviles.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 12,115 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.