Pajarito28
Pajarito28
Pajarito28
Profesional
13
27-08-2021
3
21
Profesional

¿Cómo puedo tener un teléfono para pagar mensualmente...si ya soy cliente postpago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
338
06-01-2021
176
117
Leyenda

Re: Cómo puedo tener un teléfono para pagar mensualmente ...si ya soy cliente postpago?????

Hola @Pajarito28 ¿qué tal?.

 

Bienvenido, es super facil, solo tienes que llamar al *200 o al 0800 00 200 es el area de Ventas de Claro, alli te van a realizar una evaluacion crediticia, y te indicaran a cual equipo y plan puedes renovar, recuerda que siempre se recomienda tener 6 meses de antiguedad y siempre estar al dia con los pagos para que puedas tener mayores facilidades.

 

Recuerda que tambiern por la aplicacion Mi Claro, puedes validar tu fecha de proxima renovacion.

renovacion.jpg

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
338
06-01-2021
176
117
Leyenda

Re: Cómo puedo tener un teléfono para pagar mensualmente ...si ya soy cliente postpago?????

Hola @Pajarito28 ¿qué tal?.

 

Bienvenido, es super facil, solo tienes que llamar al *200 o al 0800 00 200 es el area de Ventas de Claro, alli te van a realizar una evaluacion crediticia, y te indicaran a cual equipo y plan puedes renovar, recuerda que siempre se recomienda tener 6 meses de antiguedad y siempre estar al dia con los pagos para que puedas tener mayores facilidades.

 

Recuerda que tambiern por la aplicacion Mi Claro, puedes validar tu fecha de proxima renovacion.

renovacion.jpg

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 299 Vistas
  • 4 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR