¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pajarito28, ¿qué tal?
Es súper fácil, solo tienes que llamar al *200 o al 0800 00 200 que es el área de Ventas de Claro, por ese canal te realizarán una evaluación crediticia y te indicaran las opciones a las que accedes para tu renovación. Recuerda que siempre se recomienda tener 6 meses de antigüedad y estar al día con los pagos para que puedas tener mayores facilidades.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Pajarito28, ¿qué tal?
Es súper fácil, solo tienes que llamar al *200 o al 0800 00 200 que es el área de Ventas de Claro, por ese canal te realizarán una evaluación crediticia y te indicaran las opciones a las que accedes para tu renovación. Recuerda que siempre se recomienda tener 6 meses de antigüedad y estar al día con los pagos para que puedas tener mayores facilidades.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.