Tamira_904
Tamira_904
Tamira_904
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-01-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo tener mi propia línea de celular?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Como puedo Tener mi propia Linea de celular

Hola,


Entiendo que deseas contar con una línea a tu nombre, para eso debes recordar que debes ser mayor de edad para solicitarlo, de no serlo podrías pedirle a tus padres que te puedan ayudar.


Si no es tu caso, lo único que tendrías que hacer es comunicarte al 0 800 00 200 para pasar una evaluación crediticia, de acuerdo a los resultados te indicarán las promociones a las que podrás acceder.

 

También lo puedes hacer por la Tienda Virtual de Claro.


Mi recomendación es que primero empieces con una línea postpago y realices tus pagos puntualmente, unos 4 o 6 meses después, vuelve a solicitar la evaluación para que tengas ofertas, si eres nuevo en adquirir servicios, ese método te puede ayudar bastante.
Si por ahí tu pregunta va referente a un emprendimiento y tener tu marca tendrías que estudiar muy bien el negocio y quizás considerar importar desde China.


Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Como puedo Tener mi propia Linea de celular

Hola,


Entiendo que deseas contar con una línea a tu nombre, para eso debes recordar que debes ser mayor de edad para solicitarlo, de no serlo podrías pedirle a tus padres que te puedan ayudar.


Si no es tu caso, lo único que tendrías que hacer es comunicarte al 0 800 00 200 para pasar una evaluación crediticia, de acuerdo a los resultados te indicarán las promociones a las que podrás acceder.

 

También lo puedes hacer por la Tienda Virtual de Claro.


Mi recomendación es que primero empieces con una línea postpago y realices tus pagos puntualmente, unos 4 o 6 meses después, vuelve a solicitar la evaluación para que tengas ofertas, si eres nuevo en adquirir servicios, ese método te puede ayudar bastante.
Si por ahí tu pregunta va referente a un emprendimiento y tener tu marca tendrías que estudiar muy bien el negocio y quizás considerar importar desde China.


Saludos.

pool66
pool66
pool66
Principiante
8
26-01-2021
0
0
Principiante

Re: Como puedo Tener mi propia Linea de celular

Si eres mayor de edad se puede ....solo vas a un agente autorizado y lo solicitas

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 851 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.