Quiero subir de plan, ¿cómo lo hago? Ayuda!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Es muy fácil de hacerlo, solo debes tener instalado la app Mi Claro e ingresar a la opción "Plan" y luego "Cambia de Plan":
Es recomendable ingresar tu solicitud hasta 5 días antes de tu próximo ciclo de facturación para que este impacte rápidamente y no tengas que esperar el próximo para disfrutar de tu nuevo plan.
Si tuvieras algún inconveniente sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Hola,
Es muy fácil de hacerlo, solo debes tener instalado la app Mi Claro e ingresar a la opción "Plan" y luego "Cambia de Plan":
Es recomendable ingresar tu solicitud hasta 5 días antes de tu próximo ciclo de facturación para que este impacte rápidamente y no tengas que esperar el próximo para disfrutar de tu nuevo plan.
Si tuvieras algún inconveniente sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.