El problema es mí límite crediticio y que tengo menos de 6 meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hey!
Te cuento que si tu límite de crédito actual no te permite subir de plan, no te preocupes, que existe una solución.
Lo que tienes que solicitar es una "Ampliación de límite crediticio", esto lo puedes solicitar por cualquier canal, yo particularmente cuando lo solicite lo pedí por Facebook Claro Perú.
Te dan una respuesta en máximo 20 minutos (casi siempre es positiva) y luego de ello ya podrás pedir el cambio de plan.
¡Una cosa! te recomiendo que si por ejemplo cuentas con una plan de S/ 39.90, solicites un plan que no sea tan alto, para que tu solicitud sea aprobada, luego de un par de meses pides otro y así hasta llegar al plan que deseas.
Espero que esta info sea de tu ayuda, y si fue así, no olvides marcarla como solución.
¡Que tengas un excelente día!
*- Renriz -*
¡Hey!
Te cuento que si tu límite de crédito actual no te permite subir de plan, no te preocupes, que existe una solución.
Lo que tienes que solicitar es una "Ampliación de límite crediticio", esto lo puedes solicitar por cualquier canal, yo particularmente cuando lo solicite lo pedí por Facebook Claro Perú.
Te dan una respuesta en máximo 20 minutos (casi siempre es positiva) y luego de ello ya podrás pedir el cambio de plan.
¡Una cosa! te recomiendo que si por ejemplo cuentas con una plan de S/ 39.90, solicites un plan que no sea tan alto, para que tu solicitud sea aprobada, luego de un par de meses pides otro y así hasta llegar al plan que deseas.
Espero que esta info sea de tu ayuda, y si fue así, no olvides marcarla como solución.
¡Que tengas un excelente día!
*- Renriz -*