Como puedo solucionar el bloqueo de mi equipo por parte de la operadora...por falta de pago. Teniendo en cuenta que el equipo no está a mi nombre.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Will.
Entiendo que te han bloqueado el servicio por tener una deuda con tu operador anterior, ya sea por una penalidad o por una deuda de cuotas que dejaste pendiente.
Es probable que te estén cobrando las cuotas y la penalidad del contrato por lo que esto va afectar tanto el servicio como al equipo celular.
Aquí i o si tienes que comunicarte con tu operador, para que todo para te puedan detallar los importes a pagar, y así te puedas poner al día y recuperar el servicio.
Espero que la información sea de ayuda.
Un gusto.
Hola @Willi15
En este caso tendrías que comunicarte al Inbox de Facebook Claro Perú, validas tus datos y te ayudaran.
Lo que vas hacer es validar la deuda pendiente, si efectivamente se cuenta con deuda, el titular tiene que realizar si o si el pago para que se desbloquee el equipo…lo otro sería solicitar fraccionamiento o refinanciamiento como ayuda de pago en caso no cuentes con el dinero suficiente, esto solo lo podría hacer el mismo titular de la línea.
Solo debe pedir el código de pago y normal lo pagas y listo.
Saludos.
Hola, Will.
Entiendo que te han bloqueado el servicio por tener una deuda con tu operador anterior, ya sea por una penalidad o por una deuda de cuotas que dejaste pendiente.
Es probable que te estén cobrando las cuotas y la penalidad del contrato por lo que esto va afectar tanto el servicio como al equipo celular.
Aquí i o si tienes que comunicarte con tu operador, para que todo para te puedan detallar los importes a pagar, y así te puedas poner al día y recuperar el servicio.
Espero que la información sea de ayuda.
Un gusto.