will15
will15
will15
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
09-07-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo solucionar el bloqueo de mi equipo por parte de la operadora por falta de pago?

Como puedo solucionar el bloqueo de mi equipo por parte de la operadora...por falta de pago. Teniendo en cuenta que el equipo no está a mi nombre.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: ¿Cómo puedo solucionar el bloqueo de mi equipo por parte de la operadora por falta de pago?

Hola, Will.

 

Entiendo que te han bloqueado el servicio por tener una deuda con tu operador anterior, ya sea por una penalidad o por una deuda de cuotas que dejaste pendiente.

 

Es probable que te estén cobrando las cuotas y la penalidad del contrato por lo que esto va afectar tanto el servicio como al equipo celular.

 

Aquí i o si tienes que comunicarte con tu operador, para que todo para  te puedan detallar los importes a pagar, y así te puedas poner al día y recuperar el servicio.

 

Espero que la información sea de ayuda.

 

Un gusto.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: como puedo solucionar el bloqueo de mi equipo por parte de la operadora por falta de pago.

Hola @Willi15

 

En este caso tendrías que comunicarte al Inbox de Facebook Claro Perú, validas tus datos y te ayudaran.

 

Lo que vas hacer es validar la deuda pendiente, si efectivamente se cuenta con deuda, el titular tiene que realizar si o si el pago para que se desbloquee el equipo…lo otro sería solicitar fraccionamiento o refinanciamiento como ayuda de pago en caso no cuentes con el dinero suficiente, esto solo lo podría hacer el mismo titular de la línea.

 

Solo debe pedir el código de pago y normal lo pagas y listo.

 

Saludos.

 

 

John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: ¿Cómo puedo solucionar el bloqueo de mi equipo por parte de la operadora por falta de pago?

Hola, Will.

 

Entiendo que te han bloqueado el servicio por tener una deuda con tu operador anterior, ya sea por una penalidad o por una deuda de cuotas que dejaste pendiente.

 

Es probable que te estén cobrando las cuotas y la penalidad del contrato por lo que esto va afectar tanto el servicio como al equipo celular.

 

Aquí i o si tienes que comunicarte con tu operador, para que todo para  te puedan detallar los importes a pagar, y así te puedas poner al día y recuperar el servicio.

 

Espero que la información sea de ayuda.

 

Un gusto.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 913 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.