Highlighted
an_22_02
an_22_02
an_22_02
Aficionado
2
06-01-2017
0
0
Aficionado

¿Cómo puedo solicitar una Portabilidad?

Buenos días, quiero saber cómo es posible hacer una Portabilidad de Movistar a Claro.

Gracias por sus respuestas.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
76
103
Leyenda

Re: ¿cómo puedo hacer portabilidad?

¡Hey An!

Para solicitar la Portabilidad, es súper sencillo, solo debes comunicarte mediante su canal de ventas: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1

Los chicos que te atenderán, te solicitarán tus datos personales y procederán a realizar la evaluación crediticia, de acuerdo a ello te indicarán los equipos a los que estarías accediendo. De lo contrario, si solo estaría interesada en portar solo plan, puedes elegir el que quieras y ellos mismos te indicarán los beneficios por cada uno. 

Algo importante An, es que la porta, se realiza en un plazo máximo de 24 horas y lo puedes hacer con chip o equipo (yo te recomiendo con equipo por las ofertas), si eres titular, lo puedes hacer tú.

Espero te ayude Corazón

Etiquetas (5)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
an_22_02
an_22_02
an_22_02
Aficionado
2
06-01-2017
0
0
Aficionado

Re: como puedo hacer portabilidad

Gracias por la información.

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
371
21-10-2016
231
361
Leyenda

Hola.

Muy fácil, llama al *200. El asesor realizara una evaluación crediticia y luego te informara sobre planes y equipos.

También puedes ir a cualquier tienda de Claro para consultar sobre tu portabilidad.

Saludos.

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
76
103
Leyenda

¡Hey An!

Para solicitar la Portabilidad, es súper sencillo, solo debes comunicarte mediante su canal de ventas: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1

Los chicos que te atenderán, te solicitarán tus datos personales y procederán a realizar la evaluación crediticia, de acuerdo a ello te indicarán los equipos a los que estarías accediendo. De lo contrario, si solo estaría interesada en portar solo plan, puedes elegir el que quieras y ellos mismos te indicarán los beneficios por cada uno. 

Algo importante An, es que la porta, se realiza en un plazo máximo de 24 horas y lo puedes hacer con chip o equipo (yo te recomiendo con equipo por las ofertas), si eres titular, lo puedes hacer tú.

Espero te ayude Corazón

Etiquetas (5)
Highlighted
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
124
Leyenda

Re: ¿como hacer portabilidad?

El proceso de portabilidad es en 24 hrs realizadas todas las transacciones, no debes de dejar deuda alguna en el otro operador, caso contrario en algún momento se le informará a claro sobre aquello.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 15,171 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores