H1
H1
H1
Principiante
3
12-04-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Cómo puedo solicitar saldo para mi línea postpago?

Hola mi amigo, quiero trasferirme saldo, soy pospago pero sale número invaldo. ¿Cómo podemos soliconar eso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
194
73
Leyenda

Re: cómo puedo solicitar

Hola @H1

 

Para transferir saldo a otra línea móvil de Claro, sigue los siguientes pasos:

 

Paso 1

 

Marca gratis al *222#, opción 2 para transferir saldo y la opción 1 “no te quedes sin saldo” y luego la opción 1 “solicita saldo” para solicitar saldo.

 

Paso 2 

 

Te pedirá el número prepago Claro al cual deseas transferir o solicitar saldo, así como el monto. 

 

Paso 3

 

El número al que le solicitaste el saldo deberá presionar aceptar si está de acuerdo. 

 

Paso 4

 

Al número solicitado o que transfiere se le pedirá su número de documento (DNI o carné de extranjería). Debe coincidir con el del titular de la línea que intenta transferir saldo.

 

Paso 5

 

Se te pedirá confirmar la transferencia y ¡listo!

 

El costo de cada transferencia es de S/ 0.25. Las transferencias pueden realizarse desde un Prepago o Postpago hacia un Prepago de Claro y tiene una vigencia de 30 días.

La transferencia por día como máximo es de S/ 20.

La transferencia por  mes tiene como máximo es de S/ 60.

 

Un gusto poder ayudarte. 

Te ha sido útil esta respuesta
4 RESPUESTAS 4
NoUser
No aplicable

Re: cómo puedo solicitar

Aun no estoycal tanto si funciona o no un método que ya compartí hace unos días pero seria que pruebes con tal que se pierde, marca al *222# y te saldrá el código umsc o cono sea la cuestión es que te darán opciones y si no me equivoco la opc1 es para pedir saldo a jn amigo pero con el cobro de 0.25 soles para la transferencia no se a quien afecta pero es cuestión de probar

Te ha sido útil esta respuesta
H1
H1
H1
Principiante
3
12-04-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: cómo puedo solicitar

Si lo hemos hecho con ese método *222# y las opciones Perón al

final donde dice ingrese muniero ? Responde con por favor ingrese número válido 

Te ha sido útil esta respuesta
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
194
73
Leyenda

Re: cómo puedo solicitar

Hola @H1

 

Para transferir saldo a otra línea móvil de Claro, sigue los siguientes pasos:

 

Paso 1

 

Marca gratis al *222#, opción 2 para transferir saldo y la opción 1 “no te quedes sin saldo” y luego la opción 1 “solicita saldo” para solicitar saldo.

 

Paso 2 

 

Te pedirá el número prepago Claro al cual deseas transferir o solicitar saldo, así como el monto. 

 

Paso 3

 

El número al que le solicitaste el saldo deberá presionar aceptar si está de acuerdo. 

 

Paso 4

 

Al número solicitado o que transfiere se le pedirá su número de documento (DNI o carné de extranjería). Debe coincidir con el del titular de la línea que intenta transferir saldo.

 

Paso 5

 

Se te pedirá confirmar la transferencia y ¡listo!

 

El costo de cada transferencia es de S/ 0.25. Las transferencias pueden realizarse desde un Prepago o Postpago hacia un Prepago de Claro y tiene una vigencia de 30 días.

La transferencia por día como máximo es de S/ 20.

La transferencia por  mes tiene como máximo es de S/ 60.

 

Un gusto poder ayudarte. 

Te ha sido útil esta respuesta
H1
H1
H1
Principiante
3
12-04-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: cómo puedo solicitar

Yo pongo el número y me sale número inválido

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: