Ganster
Ganster
Ganster
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-04-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber sobre renovación de equipo?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
224
11-10-2016
82
62
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo saber sobre renovación de equipo?

Hola, hay varias plataformas en ello por ejm la página de claro, Facebook pero te recomiendo llamar al *200 para poder comunicarte con televentas y según el estado de tu plan puedas acceder a una renovación, por otro lado ya en tiendas por departamento también hay promociones pero ya eso es de manera presencial.

Finalmente, una de las mejores vías (la cual yo use y me fue genial), es el *3334 o 0 800 00 334.

Espero la información sea de tu utilidad, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like en caso te haya ayudado.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
amerino
amerino
amerino
Leyenda
224
11-10-2016
82
62
Leyenda

Hola, hay varias plataformas en ello por ejm la página de claro, Facebook pero te recomiendo llamar al *200 para poder comunicarte con televentas y según el estado de tu plan puedas acceder a una renovación, por otro lado ya en tiendas por departamento también hay promociones pero ya eso es de manera presencial.

Finalmente, una de las mejores vías (la cual yo use y me fue genial), es el *3334 o 0 800 00 334.

Espero la información sea de tu utilidad, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like en caso te haya ayudado.

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3116
07-10-2016
1252
409
Leyenda

@Ganster  Puede ver los equipos en renovación y renovar ingresando al siguiente enlace: bit.ly/2zgTaf6

tiendaclaro1.jpg

Saludos Robot guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
334
26-02-2018
195
76
Leyenda

Hola, Ganster.

Otra vía súper rápida son las redes sociales de Claro. La atención es muy buena y precisa, podrías tomarlo como opción.

Facebook: Claro Perú
Twitter: @CLAROPERU

Ten un lindo día.

Galit.
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3116
07-10-2016
1252
409
Leyenda

Tambien puede renovar mediante la atención en el CHAT de Claro mediante el siguiente enlace: bit.ly/2yZu5X1

chat claro reno.jpg

Saludos Robot muy feliz

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 4 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 524 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores