¡Resuelto! Ir a solución.
¡Feliz tarde, Fred 9!
Al ser deudas de números anteriores (probablemente de servicios desactivos), tendrías que comunicarte con un asesor de Claro, para que te pueda dar toda la información, te recomiendo entrar al chat de Claro Perú, te dirán las deudas que tienes.
Ahora, si quieres saber por ejemplo la deuda de un servicio que tienes activo, esto lo puedes ver directamente desde la App de Mi Claro.
Por si caso te dejo los links de la APP para descargarla:
Espero haberte ayudado con tu consulta, Fred 9. Un abrazo.
¡Feliz tarde, Fred 9!
Al ser deudas de números anteriores (probablemente de servicios desactivos), tendrías que comunicarte con un asesor de Claro, para que te pueda dar toda la información, te recomiendo entrar al chat de Claro Perú, te dirán las deudas que tienes.
Ahora, si quieres saber por ejemplo la deuda de un servicio que tienes activo, esto lo puedes ver directamente desde la App de Mi Claro.
Por si caso te dejo los links de la APP para descargarla:
Espero haberte ayudado con tu consulta, Fred 9. Un abrazo.
¡Hola, @fred9!
Para que puedas saber cuánto debes en Claro, es necesario que te comuniques con un asesor de atención al cliente. Puedes comunicarte por redes sociales en los siguientes enlaces:
Tan solo brindas tus nombres completos y DNI para que el asesor te indique tu monto pendiente y el código de pago.
Hola, @fred9.
Para saber si tienes deuda de líneas anteriores puedes hacerlo a través de 3 canales.
1- Llamando al 123 (opción 1-9) desde una línea móvil Claro o al 0800-00123 desde una línea fija.
2- A través del Chat en línea de Claro. (click aquí)
3- Acercándote a un Centro de Atención al Cliente. (click aquí)
Espero haberte ayudado.
¡Que tengas un buen día!
@fred9 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? De manera alternativa tienes la consulta que puedes realizar en la plataforma de la SBS y de SENTINEL para saber si tienes deuda vencida o castigada con Claro, aquí te dejo la info: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Quiero-saber-que-deudas-tengo-con-Claro
Febrero mes del amor y la amistad
Es muy facil solo ingresa a mi claro si un no lo tienes descagalo ayi puedes ver si tienes deudas y todos los numeros q estan a tu nombre.