He comprado mi producto y no sé cuándo va a llegar porque no me han llamado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elvita1 ¿Qué tal?
No te preocupes si ya has realizado la compra Claro se pondrá en contacto contigo muy pronto, sucede que debido a la actual situación todo está demorando un poco más de lo normal. Pero ten por seguro que se estarán contactando contigo para coordinar la entrega, igualmente si quieres verificar el estado de tu pedido puedes comunicarte por:
Canal de Televentas Claro:
Ten un poco de paciencia al contactarte ya que están un poco saturados los canales de atención.
¡Saludos amig@!, Espero haberte ayudado.
Hola @Elvita1 ¿Qué tal?
No te preocupes si ya has realizado la compra Claro se pondrá en contacto contigo muy pronto, sucede que debido a la actual situación todo está demorando un poco más de lo normal. Pero ten por seguro que se estarán contactando contigo para coordinar la entrega, igualmente si quieres verificar el estado de tu pedido puedes comunicarte por:
Canal de Televentas Claro:
Ten un poco de paciencia al contactarte ya que están un poco saturados los canales de atención.
¡Saludos amig@!, Espero haberte ayudado.