Highlighted
YoSoyGrooth
YoSoyGrooth
YoSoyGrooth
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
30-12-2019
0
0
Principiante

驴C贸mo puedo saber si estoy apto a sacar un nuevo celular a bajo precio?

1 SOLUCI脫N ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
377
03-10-2019
209
122
Leyenda

Re: 驴C贸mo puedo saber si estoy apto a sacar un nuevo celular a bajo precio?

隆Hola, amigo! Te comento que para tu consulta ser谩 necesario realizar una evaluaci贸n crediticia previamente.

Para solicitarla, puedes comunicarte al *200 desde un m贸vil Claro, 0-800-00-200 desde otro operador o puedes ingresar al siguiente enlace https://bit.ly/2Qc8veg en donde mantendr谩s una conversaci贸n con un asesor especializado en el 谩rea de ventas, trabajan de lunes a domingo desde las 9.00 a.m. hasta las 10.00 p.m.;

Espero que la informaci贸n te sea de gran ayuda, no olvides regalarme un likes y aceptarla como soluci贸n, si te gusto mi respuesta.

隆Que tengas un excelente comienzo de semana!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
377
03-10-2019
209
122
Leyenda

隆Hola, amigo! Te comento que para tu consulta ser谩 necesario realizar una evaluaci贸n crediticia previamente.

Para solicitarla, puedes comunicarte al *200 desde un m贸vil Claro, 0-800-00-200 desde otro operador o puedes ingresar al siguiente enlace https://bit.ly/2Qc8veg en donde mantendr谩s una conversaci贸n con un asesor especializado en el 谩rea de ventas, trabajan de lunes a domingo desde las 9.00 a.m. hasta las 10.00 p.m.;

Espero que la informaci贸n te sea de gran ayuda, no olvides regalarme un likes y aceptarla como soluci贸n, si te gusto mi respuesta.

隆Que tengas un excelente comienzo de semana!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Highlighted
Estrellasolar
Estrellasolar
Estrellasolar
Profesional
44
16-09-2019
5
4
Profesional

Hola,

Puedes llamar al *200 o ir a un centro de atenci贸n para que te puedan evaluar, 馃槉 es importante no tener contrato del equipo anterior de lo contrario tendr铆as que pagar una penalidad.

Etiquetas (2)
驴Necesitas m谩s ayuda?
Comun铆cate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 4,693 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores