Hola @Jhomir-Sanchez1,
Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal.
Respecto a tu pregunta, para que puedas saber esa información, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot, ellos te pueden indicar tu límite de crédito.
Recuerda que para tener un límite de crédito, Claro nos valida el historial como cliente de acuerdo a todos tus servicios contratados, tu calificación crediticia en entidades bancarias y un aproximado de tu ingreso fijo mensual. La evaluación crediticia puede subir, si alguno o más factores evaluados mejoran, por lo general se da gradualmente y no de un momento a otro.
Slds.
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Recuerda que para tener un límite de crédito, Claro nos valida el historial como cliente de acuerdo a todos tus servicios contratados, tu calificación crediticia en entidades bancarias y un aproximado de tu ingreso fijo mensual. La evaluación crediticia puede subir, si alguno o más factores evaluados mejoran, por lo general se da gradualmente y no de un momento a otro.
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