¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Caidelis_1!
El termino correcto es reintegro de equipo ya que Claro no te cobra penalidad.
Te cuento que puedes consultarlo a través de los siguientes canales:
-Facebook Claro Perú: http://bit.ly/35tKWAN
-Twitter Claro Perú: http://bit.ly/2OJHn2E
-Claro Chat: http://bit.ly/2YKteXw
-Llamando al 123 desde tu celular Claro o al 0 800 00 123 desde algún otro operador
De igual manera, desde el app Mi Claro, puedes ver cuándo culmina tu contrato:
Recuerda que, en caso de contratos de 18 meses, puedes renovar a partir del mes 15 y, en caso de contratos de 12 meses, a partir del mes 10. Todo ello sujeto a evaluación.
¡Saludos!
¡Hola, @Caidelis_1!
El termino correcto es reintegro de equipo ya que Claro no te cobra penalidad.
Te cuento que puedes consultarlo a través de los siguientes canales:
-Facebook Claro Perú: http://bit.ly/35tKWAN
-Twitter Claro Perú: http://bit.ly/2OJHn2E
-Claro Chat: http://bit.ly/2YKteXw
-Llamando al 123 desde tu celular Claro o al 0 800 00 123 desde algún otro operador
De igual manera, desde el app Mi Claro, puedes ver cuándo culmina tu contrato:
Recuerda que, en caso de contratos de 18 meses, puedes renovar a partir del mes 15 y, en caso de contratos de 12 meses, a partir del mes 10. Todo ello sujeto a evaluación.
¡Saludos!
Debes comunicarte con la linea de autogestión *777#
recuerda que la penalidad se genera cuando tu vas a portarte a otro operador , puedes llamar al 123 , es el area de atención al cliente ahi te daran el detalle y si deseas renovar con nocotros también puedes llamar al 123 para que te indiquen las promociones de renovación
Holis! Puedes llamar al 123 opción 3 - opción 1 - opción 3, desde tu celular Claro y solicitar el calculo de la penalidad, luego de realizado y registrado el cálculo en el sistema el mismo será facturado en tu siguiente recibo