Hola @brayan1,
Comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que pueda brindarte el código pin.
Quiero recalcar que anteriormente esos códigos aparecían en las tarjetas dónde venía tu chip, sin embargo, las presentaciones con el tiempo han ido cambiado y ya no aparecen, por eso por un canal de atención podrán ayudarte.
Espero que te sirva.
Hola @brayan1,
Comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que pueda brindarte el código pin.
Quiero recalcar que anteriormente esos códigos aparecían en las tarjetas dónde venía tu chip, sin embargo, las presentaciones con el tiempo han ido cambiado y ya no aparecen, por eso por un canal de atención podrán ayudarte.
Espero que te sirva.
@pepe13 El PIN y el PUK se encuentran en la Tarjeta SIMCARD donde estaba el chip al momento que se le entregó.
Saludos
pepe13 escribió:
saber mi pim o punk de mi celular 987214136
@jeancarlos2 El genérico es el 1111 o 1234.
Saludos
jeancarlos2 escribió:
no se munero se pin
Tengo un LG L20, que lo compre aproximadamente en el 2014, hace como un año lo deje de usar, viaje . al vovler quice usarlo y el codigo con el que lo puse ya no lo hacia, asi que intente poniendo el PIN de donde vino el chip, y nada. puse el PUK peor, y ademas intente reiniciarlo de fabrica, cosa curiosa ya que he visto muchos equipos que si se reinician haciendo el procedimiento recomendado, y en mis manos, sin embargo mi L20 no realiza la accion, se oprimen las teclas adecuadas para el reinicio pero no funciona, le reinstale el sofware de fabrica via LG, y lo instalo genial, sin embargo aun asi al encender, volvio a mostrarme la ventana que pide el PIN, .... y me da que pensar que parece que el equipo estuviera bloqueado remotamente desde CLARO, ya que ni su propaganda se borro con la formateada... mi numero ya no esta operativo. Pero me da que pensar que he perdido un movil solo por esto.
@Vid Le recomiendo llevar el equipo al servicio técnico autorizado de Claro en un centro de atención al cliente.
Horarios y Direcciones: http://bit.ly/2iiDqlf
Saludos
@Vid@ ha escrito:Tengo un LG L20, que lo compre aproximadamente en el 2014, hace como un año lo deje de usar, viaje . al vovler quice usarlo y el codigo con el que lo puse ya no lo hacia, asi que intente poniendo el PIN de donde vino el chip, y nada. puse el PUK peor, y ademas intente reiniciarlo de fabrica, cosa curiosa ya que he visto muchos equipos que si se reinician haciendo el procedimiento recomendado, y en mis manos, sin embargo mi L20 no realiza la accion, se oprimen las teclas adecuadas para el reinicio pero no funciona, le reinstale el sofware de fabrica via LG, y lo instalo genial, sin embargo aun asi al encender, volvio a mostrarme la ventana que pide el PIN, .... y me da que pensar que parece que el equipo estuviera bloqueado remotamente desde CLARO, ya que ni su propaganda se borro con la formateada... mi numero ya no esta operativo. Pero me da que pensar que he perdido un movil solo por esto.
Hola, gloriaje
Te comento que puedes visualizar el número de PIN en la parte posterior de la tarjeta donde vino el Sim. En caso hayas perdido la tarjeta, te sugiero que te comuniques mediante los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicios te pueda ayudar.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
-Desde un móvil Claro sin costo al 123
-Desde un móvil o fijo sin costo al 0800 00 123
-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123
Espero que mi información te ayude
Saludos