Acabo de cambiar de equipo y me pide mi clave Pin para poder desbloquear mi acceso a red, ¿cómo se cuál es mi clave Pin y donde la puedo ver?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carlos_Anco
Aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Los equipos moviles a partir del 02/01/2015 ya vienen liberados para cualquier operador siempre y cuando funcionen en la banda de cobertura 2G/3G/4G/4.5G.
Si el equipo en el que insertas el Sim Card te solicita el PIN para desbloqueo puedes desbloquearlo a traves del siguiente enlace si es un Equipo homologado para Claro.
https://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-celular/
Debes completar los datos solicitados, tener en cuenta que debes ser el titular del equipo movil con bloqueo por red.
Si el equipo no fuera de Claro, debes solicitarlo en la web de la Empresa Operadora al cual pertenece el equipo movil.
Espero haberte ayudado.