Carlos_Anco
Carlos_Anco
Carlos_Anco
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
27-08-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber mi clave PIN?

Acabo de cambiar de equipo y me pide mi clave Pin para poder desbloquear mi acceso a red, ¿cómo se cuál es mi clave Pin y donde la puedo ver?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Como puedo saber mi clave PIN?

Hola,

 

Puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan indicarte el PIN de tu simcard. Recuerda que debes ser el titular quien debe solicitarlo.

 

Slds

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Como puedo saber mi clave PIN?

Hola @Carlos_Anco 

 

Aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Los equipos moviles a partir del 02/01/2015 ya vienen liberados para cualquier operador siempre y cuando funcionen en la banda de cobertura 2G/3G/4G/4.5G.

 

Si el equipo en el que insertas el Sim Card te solicita el PIN para desbloqueo puedes desbloquearlo a traves del siguiente enlace si es un Equipo homologado para Claro.

 

https://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-celular/

 

Debes completar los datos solicitados, tener en cuenta que debes ser el titular del equipo movil con bloqueo por red.

 

Si el equipo no fuera de Claro, debes solicitarlo en la web de la Empresa Operadora al cual pertenece el equipo movil.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Como puedo saber mi clave PIN?

Hola,

 

Puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan indicarte el PIN de tu simcard. Recuerda que debes ser el titular quien debe solicitarlo.

 

Slds

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,968 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.