Leicy2019
Leicy2019
Leicy2019
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
03-12-2018
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber mi código PIN?

Necesito saber cuál es mi código PIN porfavor ya que me lo piden a cada rato para una configuración de mi celular.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
614
Leyenda

Re: Cómo puedo saber mi código PIN?

@Leicy2019 el código pin por defecto es 1234 o 1111, el código pin está en la tarjeta sim es decir en el plástico donde sacó el chip. Si no es ninguno, puede llamar y consultar a un asesor de Claro.

Saludos :robotwink:

@Leicy2019@  ha escrito:
Necesito saber cuál es mi código PIN porfavor ya que me lo piden a cada rato para una configuración de mi celular.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
614
Leyenda

@Leicy2019 el código pin por defecto es 1234 o 1111, el código pin está en la tarjeta sim es decir en el plástico donde sacó el chip. Si no es ninguno, puede llamar y consultar a un asesor de Claro.

Saludos :robotwink:

@Leicy2019@  ha escrito:

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Leicy2019
Leicy2019
Leicy2019
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
03-12-2018
0
0
Principiante

Hola, muchas gracias por tu sugerencia, revisé el plastiquito dónde viene mi chip y solo está el código pin, voy a intentar el PIN con los números que me has dado, gracias :)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
614
Leyenda

@Leicy2019 Espero haya logrado configurar su celular. 

Un gusto ayudar :robotwink:

@Leicy2019@  ha escrito:
Hola, muchas gracias por tu sugerencia, revisé el plastiquito dónde viene mi chip y solo está el código pin, voy a intentar el PIN con los números que me has dado, gracias :)

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 11,922 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR