Highlighted
Johankg
Johankg
Johankg
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
18-07-2017
0
1
Principiante

¿Cómo puedo saber la últimas novedades en equipos?

Hola, quiero saber cómo me puedo enterar de los equipos recién llegados, ¿alguna manera o recomendación?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2720
07-10-2016
1022
241
Leyenda

Re: ¿Como puedo inscribirme para que claro me llame cuando tengan equipos recien llegados.?

¡Hola! Una opcion seria que pueda usted llamar a la TIENDA CLARO, dicha area tiene las ofertas actualizadas a ultimo momento y realizan delivery en Lima Metropolitana.

Aqui le dejo los numeros para que se contacte:

numeros tienda claro.jpg

Si usted llama y realiza algun pedido por algun equipo en particular o promocion para linea nueva, renovacion o portabilidad con Claro, le van a llamar a usted  de los siguientes numeros:

982998123
982998124
6408690
6104900

Saludos.

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2720
07-10-2016
1022
241
Leyenda

Re: ¿Como puedo inscribirme para que claro me llame cuando tengan equipos recien llegados.?

¡Hola! Una opcion seria que pueda usted llamar a la TIENDA CLARO, dicha area tiene las ofertas actualizadas a ultimo momento y realizan delivery en Lima Metropolitana.

Aqui le dejo los numeros para que se contacte:

numeros tienda claro.jpg

Si usted llama y realiza algun pedido por algun equipo en particular o promocion para linea nueva, renovacion o portabilidad con Claro, le van a llamar a usted  de los siguientes numeros:

982998123
982998124
6408690
6104900

Saludos.

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (2)
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,787 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores